Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Vistalegre Solutions
35.000 € al año
Publicada el 27 octubre
Descripción

Vistalegre Solutions es un referente a nivel nacional en el sector de Office Supplies en España, ofreciendo soluciones integrales 360º y diversificando su actividad hacia otros verticales como mobiliario y tecnología para espacios de trabajo, imprenta o servicios generales, entre otros.

En esta ocasión, buscamos a una persona que esté dispuesta a integrarse en un proyecto en expansión como Técnico de Proyectos en el departamento de mobiliario


Propósito del Puesto

Gestionar integralmente los proyectos de equipamiento de mobiliario (corporativo, educacional o residencial), asegurando el cumplimiento de plazos, calidad, costes y satisfacción del cliente, desde la recepción del pedido hasta la entrega e instalación final


Responsabilidades

* Planificación y ejecución de proyectos de equipamiento de mobiliario.
* Coordinación con clientes, proveedores, equipo de diseño, compras y logística.
* Supervisión de instalación y montaje en obra.
* Gestión de presupuestos, cronogramas y documentación técnica.
* Control de calidad y resolución de incidencias en obra.
* Realización de infografías y planos en planta.
* Elaboración de informes de seguimiento y cierre de proyecto.


Calificaciones

* Formación Académica : Titulación universitaria en Arquitectura, Ingeniería, Diseño Industrial, Interiorismo o similares.
* Titulación de grado superior de mobiliario, decoración o arquitectura efímera.
* Se valorará formación complementaria en gestión de proyectos (PMP, PRINCE2, etc.).
* Experiencia Profesional : Mínimo 3 años de experiencia en gestión de proyectos relacionados con mobiliario o equipamiento de espacios.
* Experiencia en trato con clientes y coordinación de equipos multidisciplinares.
* Conocimientos Técnicos : Conocimiento de procesos de fabricación y montaje de mobiliario.
* Lectura e interpretación de planos técnicos.
* Dibujo técnico, modelado 3D y programas de diseño (AutoCAD, Rhino, SolidWorks, SketchUp, 3ds Max, etc.).
* Manejo de software de renderizado y edición (Photoshop, Illustrator, KeyShot, V-Ray, etc.).
* Nociones de ergonomía y sostenibilidad.
* Conocimientos de normativas de calidad, seguridad en obra y control de costes.
* Idiomas : Español fluido.
* Inglés nivel medio-alto.


Habilidades Requeridas

* Planificación y organización.
* Liderazgo y coordinación de equipos.
* Comunicación efectiva.
* Resolución de problemas.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de negociación.


Condiciones del Puesto

* Jornada completa.
* Carnet de conducir B.
* Disponibilidad para viajar (nacional / internacional).
* Incorporación : Inmediata.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar