Buscamos un Asesor@ comercial para el Servicio Postventa en Badalona.
Obtenga más información sobre las tareas generales relacionadas con esta oportunidad a continuación, así como sobre las habilidades requeridas.
¿Quiénes somos?
Drivim es uno de los principales grupos de automoción de la provincia de Barcelona.Somos concesionarios y servicio postventa oficiales de las marcas:
-Badalona:Coches: Peugeot, Citroën, Opel, DS Automobiles, Jeep, Fiat, Abarth, Subaru, Spoticar, Fotón, Leapmotor, DFSKMotos: Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi-Barcelona:Coches: Peugeot, Citroën, Spoticar-Otros:Alquiler y subscripción de vehículos: Bookcar
Tu rolLa misión principal de tus funciones se desarrollarán recibiendo de forma activa al cliente, realizando las tareas propias del puesto de trabajo, y dar apoyo en la gestión diaria del Responsable de Taller.
Tareas propias del puesto de trabajo:Atender a los clientes de taller durante todo el proceso de su visita, encargándose de lograr la satisfacción de los mismos en la gestión, asesoramiento y venta de nuestros servicios ofreciendo una calidad excelente, siguiendo los procedimientos que le son aplicables hasta la entrega del vehículo.Venta cruzada de serviciosResponsable de la administración del taller, codificar reparaciones, mantenimientos, paquetes de servicios, garantías, para su posterior facturación.Recepción de llamadas de clientes al taller, así como la emisión de llamadas telefónicas para la prospección comercial.Se valorará conocimientos en la gestión de RecambiosImprescindible vocación comercial, buena capacidad comunicativa, trabajo en equipo y gestión de cargas de trabajo.Facilidad para formar parte activa de la venta de servicios y necesidades.Desarrollo profesional y formación.
PerfilBuscamos profesionalidad y trabajo en equipoExcelentes dotes para la comunicación oral y escritaEnfocad@ a la venta y trabajo por objetivosAgilidad con herramientas ofimáticasMulti tareaTrabajo en equipoAgilidad numéricaProactividad y reactividadBuena presencia
¿Que ofrecemos?Formar parte de un grupo en evolución constante, con gran presencia y proyección en el mercadoContrato indefinidoFormaciónCondiciones especiales en los productos y servicios de Drivim y BookcarDescuentos y ventajas con colaboradores del grupo.Portal del empleado. xugodme Retribución flexible: ticket guardería, ticket transporte, seguro médico...Revisión médica periódica para trabajadores de forma voluntaria.
Condiciones económicasSalario convenio + Comisiones según política comercialSegún consecución de objetivosHorario de 8 a 17h