En CT somos el socio estratégico en ingeniería e innovación de empresas líderes a nivel mundial. Con más de 38 años de experiencia, ofrecemos servicios de ingeniería que cubren todo el ciclo de vida del producto en industrias principal como aeroespacial, defensa, naval, automoción, transporte ferroviario, energía, energías renovables y la digitalización. Nuestro equipo de más de 2.000 ingenieros/as está comprometido a superar los límites de la tecnología, trabajando en un entorno colaborativo, multicultural y flexible. Juntos, estamos construyendo un futuro más sostenible e innovador, lleno de nuevas oportunidades.
Inscríbase rápido, consulte la descripción completa desplazándose hacia abajo para conocer todos los requisitos de este puesto.
Buscamos Software Engineer o Data Engineer para desarrollar herramientas, aplicaciones y soluciones digitales que dan soporte directo a proyectos de ingeniería naval e industrial en nuestras oficinas en Narón.
Tu trabajo contribuirá a crear tecnología propia de la compañía, incluyendo soluciones basadas en IA, automatización avanzada y robots software (RPA).
Áreas con las que colaborarás
-
- Ingeniería de sistemas navales
- Diseño y mantenimiento de buques
- Gestión de información técnica
- Procesos industriales y logística
- Equipos de desarrollo de herramientas internas, IA y automatización
Qué ofrecemos
-
- Horario: 40h semanales de lunes a viernes, con flexibilidad para una mejor conciliación personal.
- Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo).
- Desarrollo profesional continuo.
- Retribución competitiva.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
- Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar
Funciones principales
-
- Desarrollo de interfaces web para herramientas internas de ingeniería utilizando React + TypeScript.
- Implementación de funcionalidades que ayuden a ingenieros a visualizar datos técnicos, gestionar documentación o interactuar con modelos navales e industriales.
- Desarrollo backend en Java / Spring para conectarse con servicios, bases de datos y sistemas existentes.
- Diseño y desarrollo de microservicios, APIs y pipelines de datos que soporten nuevas herramientas digitales.
- Participación en proyectos de IA aplicada (modelos predictivos, análisis de datos, asistentes inteligentes) y/o en el desarrollo de robots de automatización (RPA).
- Participación en arquitectura y diseño técnico de las aplicaciones.
- Integración con equipos de ingeniería naval/industrial para entender requisitos reales del sector.
- Mejora continua de calidad del código, testing y buenas prácticas.
- Trabajo en squads ágiles y con metodologías colaborativas.
Requisitos
-
- Experiencia previa en desarrollo de software.
- Buen dominio de JavaScript / TypeScript.
- Experiencia con React.
- Conocimientos de Java / Spring.
- Valorable experiencia o interés en Python para análisis de datos, IA o automatización.
- Conocimiento o interés en herramientas de IA, APIs de modelos avanzados o RPA.
- Interés en aprender sobre ingeniería, sector naval o proyectos industriales.
- Capacidad para trabajar en equipo multidisciplinar (software + ingeniería).
En CT no solo importa lo que hacemos, sino cómo lo hacemos. Valoramos la pasión por la ingeniería, la innovación, el compromiso y la excelencia. Creemos en cumplir nuestras promesas, aprender, crecer juntos y asumir nuevos retos. xcskxlj Unirse a CT significa formar parte de un entorno colaborativo e inspirador, donde la pasión por la ingeniería impulsa el futuro.
#J-18808-Ljbffr