En Agróptimum somos una empresa innovadora con base biotecnológica, que, a través de investigación y desarrollo, está transformando la agricultura tradicional en una nueva agricultura más eficiente, sostenible y rentable. Apostamos por la mejora constante de nuestros procesos, productos y servicios, combinando innovación, sostenibilidad y rentabilidad. Gestión y control de presupuestos : Coordinación, seguimiento y análisis de presupuestos mediante herramientas como Presto, garantizando eficiencia y trazabilidad. Gestión documental y soporte técnico : Organización y control de escrituras, requerimientos, planos y coordinación administrativa para asegurar el seguimiento correcto de los proyectos. Coordinación con proveedores e ingeniería externa : Solicitud y comparación de ofertas, apoyo en la toma de decisiones y comunicación directa con proveedores y equipos técnicos externos. Supervisión y apoyo en obra : Seguimiento de personal, control de costes y calidad, así como revisión e interpretación de planos para optimizar la ejecución de los trabajos. #Formación:
Grado en Ingeniería Civil, Arquitectura Técnica, Técnico Superior en Proyectos de Edificación o similar Experiencia:
Experiencia demostrable en coordinación y gestión de obras. Flexibilidad horaria,
para que también disfrutes de tus hobbies. #Jornada intensiva los viernes
, porque el fin de semana comienza antes. #Modelo híbrido de trabajo #Ubicación:
Villanueva de la Jara. #Clases de inglés gratuitas
y otras oportunidades de formación y crecimiento. #Un ambiente laboral cercano, divertido y colaborativo
(¡nos gusta trabajar en equipo!). #Salario competitivo,
adaptado a tu experiencia y valía.
#Si quieres aportar tu experiencia en coordinación de obras y sumarte a un equipo apasionado por la innovación agrícola, ¡no dudes en apuntarte!