Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Crm & customer care specialist

Barcelona
Indefinido
JR Spain
Publicada el 1 agosto
Descripción

Volkswagen Group España Distribución

¿Te imaginas ser una pieza clave del futuro? Nosotros sí.

Y, además, sabemos cómo hacerlo: rodeándonos del mejor talento.

Por eso, estamos buscando un CRM & Customer Care Specialist para unirse al equipo de Customer experience & Digital Transformation el cual estará encargad@ coordinar y ejecutar estrategias de comunicación directa y relacional con leads y clientes, alineadas con su ciclo de vida y con los valores de la marca impulsando la fidelización, mejora de la experiencia del cliente y maximizando el valor de cada interacción a través del uso eficaz de herramientas CRM como Salesforce Marketing Cloud.

? ¿Qué nos hace especiales?

? Modelo híbrido: 3 días presencial, 2 días teletrabajo

? Vacaciones: 20 días en verano + 5 en Navidad + 56h de jornada compensada

? Jornada y horario flexible

? Programa de innovación interno: Garage 360

? Planes de engagement y programa wellbeing

?️ Subvención en dietas + retribución flexible (guardería, formación, etc.)

? Descuento en productos propios para ti y tu familia

? Portátil y móvil de empresa

¡y mucho más!

Volkswagen Group España Distribución es la empresa distribuidora de los vehículos, piezas de recambio y accesorios, así como soluciones de movilidad, de las marcas Volkswagen, Audi, Ducati, ŠKODA y Volkswagen Vehículos Comerciales en Península y Baleares.

¿Cómo será el día a día en la posición?

* Colaborar en la definición y ejecución del plan de comunicación directa con clientes y leads, alineado con su ciclo de vida y vehículo.
* Coordinar y ejecutar el plan de contactos CRM en colaboración con agencias y proveedores, asegurando su correcta implementación técnica y alineación con los objetivos de negocio.
* Impulsar el engagement de los clientes con el Club Volkswagen, proponiendo e implementando acciones de valor añadido que fomenten la fidelización y la interacción.
* Apoyar a la red de concesionarios en la personalización de materiales CRM, manteniendo coherencia con la estrategia de marca.
* Supervisar y optimizar campañas en Salesforce Marketing Cloud.
* Gestionar el servicio de Customer Care externalizado, asegurando calidad, seguimiento y mejora continua.
* Formar e involucrar al equipo externo de atención al cliente sobre los productos, servicios y novedades de la marca, asegurando el cumplimiento de las guidelines de comunicación y experiencia de cliente.
* Identificar mejoras en Salesforce para optimizar la eficiencia operativa y la calidad del servicio.
* Garantizar la correcta gestión y seguimiento de reclamaciones y solicitudes desde la red de concesionarios.

¿Qué esperamos de ti para formar parte de nuestro equipo?

* Grado universitario: preferiblemente ADE/Marketing/ Ingeniería.
* Buscamos una persona proactiva y orientación a la mejora continua.
* Habilidad para coordinar equipos, proyectos transversales y múltiples interlocutores.
* Habilidades de comunicación clara y empática.
* Capacidad analítica, visión estratégica, orientación al cliente.
* Nivel de inglés mínimo: B2. Se realizará prueba de nivel a lo largo del proceso.
* Experiencia requerida: 2-3 años.

? ¿Te lo vas a perder?

¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > CRM & Customer Care Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar