¡Te estamos buscando!
Tenemos un proceso abierto para la posición de SUBENCARGAD@ de TIENDA de una ALIEXPRESS ubicada en el centro comercial NEVADA situado en Armilla (Granada)
Experiencia mínima de 1 año en mismo puesto.
AE STORE es una empresa con un equipo muy joven en el que vamos a una para lograr nuestros objetivos. Nos encanta el trabajo en equipo, y eso se nota en nuestro trabajo del día día.
La persona seleccionada se responsabilizará de dar soporte al encargado en la gestión y el correcto funcionamiento de la tienda realizando tareas asociadas a un / a subencargad@ de tienda :
Reportar y dar apoyo a el / la manager de tienda para garantizar la buena gestión de tienda.
Gestión de ventas haciendo seguimiento y control de logro de objetivos.
Gestión de equipos, coordinación y motivación del equipo de ventas para lograr los objetivos marcados para el equipo, gestión de turnos y vacaciones.
Atención al cliente.
Visual Merchandising, cuidando la imagen, orden y limpieza de su tienda.
Gestión de stocks, inventarios, recepción y colocación de pedidos.
Gestión de caja.
Gestión de mantenimiento de tienda.
Control de KPI´s
Buscamos un perfil con experiencia en Retail como subencargad@ de tienda, con habilidades comerciales y de gestión y liderazgo de equipos que aporte una clara orientación a la venta y al logro de objetivos. Si eres esa persona, ¡nos encantará conocerte!
Imprescindible experiencia en Retail y gestión de equipo,
Horario de lunes a sábado en turnos rotativos y festivos de apertura.
Contrato sustitución por baja de larga duración.
REQUISITOS MÍNIMOS Amplia y exitosa experiencia en la venta de multiproducto.
Persona motivada por el rendimiento, pasión por los retos y trabajar por objetivos.
Don de gentes, vocación de servicio, integridad y comportamiento ejemplar.
Gestión de equipo.
Compromiso con la empresa.
#J-18808-Ljbffr