DESCRIPCIÓN DE LA ENTIDAD
Lea atentamente toda la información sobre esta oportunidad y luego utilice el botón de solicitud de abajo para enviar su CV y su candidatura.
En Daleph, creemos en el poder transformador de las personas y las ideas.
Con 30 años de experiencia, somos una empresa con vocación de servicio, comprometida con el desarrollo económico, social y territorial. Desde nuestras oficinas en Barcelona, Madrid y Jerez, contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales de primer nivel, así como con colaboraciones externas especializadas, lo que nos permite abordar proyectos complejos y generar impacto real en todas las comunidades autónomas, tanto de instituciones públicas, como de empresas y personas emprendedoras.
En el marco de nuestra labor de apoyo al emprendimiento, actualmente gestionamos varios viveros de empresas en la ciudad de Madrid. Por ello, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Director/a de vivero de empresas, cuya misión será diseñar el plan de actividades del vivero y organizar cuantos recursos humanos y materiales sean necesarios para su correcta implementación.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO:
Funciones:
- Diseño del plan de actividades : Planificar las diferentes actividades, jornadas y eventos que se llevarán a cabo en el vivero, organizando todos aquellos recursos humanos y materiales que sean necesarios para su correcta ejecución.
- Coordinación de programas, servicios y actividades : Asegurar que todos los programas y actividades en el vivero se realicen con un alto grado de calidad, ocupación y participación.
- Gestión del equipo y recursos : Coordinar el equipo de trabajo asignado al vivero asegurando que los recursos humanos y materiales estén correctamente organizados para el desarrollo de las actividades.
- Revisar los entregables mensuales y trimestrales : Revisar los entregables mensuales y trimestrales elaborados por el equipo de trabajo asignado al vivero para evitar cualquier error y asegurar su calidad.
- Generar red de colaboradores : Captar colaboradores para que colaboren con el vivero en la organización y realización de eventos, talleres, jornadas y formaciones, con el objetivo de nutrir el plan de actividades del centro.
- Representación del vivero : Asistir a jornadas, eventos y actividades en representación del vivero de empresas para promocionar y difundir sus instalaciones y servicios empresariales.
- Planificación y supervisión : Supervisar la correcta ejecución del plan de actividades y asegurar que se cumplan los plazos establecidos, presentando informes periódicos sobre el estado del trabajo.
- Interlocución con el órgano de contratación : Actuar como principal punto de contacto entre Daleph y la Dirección General de Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid.
- Asegurar la calidad del servicio : Implementar un sistema de evaluación y asegurar que los servicios sean de alta calidad, tomando medidas correctivas si fuera necesario.
- Garantizar la ocupación del vivero : Mantener una media trimestral del grado de ocupación de los despachos del vivero y espacios de coworking igual o superior al 90%.
- Gestión de incidencias y sustituciones : En caso de ausencias o incidencias dentro del equipo, gestionar las sustituciones y asegurar que se mantenga la calidad y continuidad de los servicios.
- Cumplimiento de normativas y objetivos : Garantizar que el proyecto cumpla con las normativas aplicables y los objetivos establecidos por la Dirección General de Emprendimiento.
Centro de trabajo: Madrid.
Tipo de contrato: Indefinido con 6 meses de periodo de prueba
Salario: A definir según la experiencia y capacidades de la persona, horquilla entre 3 € brutos/anuales
Jornada: 40 horas semanales.
Horario: De lunes a viernes entre las 9:00h a las 18:00h.
Modalidad: Presencial.
Incorporación: Inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL:
Idiomas: Castellano.
Estudios obligatorios: Grado universitario o equivalente.
Experiencia obligatoria: Experiencia acreditada de más de 7 años en la dirección y ejecución de servicios de apoyo al desarrollo empresarial de empresas y más de 3 años en la gestión e implementación de programas de emprendimiento.
Herramientas ofimáticas: Competencias digitales/técnicas/transversales: Office 365 o paquetes de gestión ofimática integrada: Outlook, Teams, EXCEL, Word, PowerPoint, Bases de Datos, Gestión de redes sociales.
Competencias:
- Habilidades sociales y capacidad de integrarse y trabajar en equipo
- Planificación de actividades y gestión de equipos
- Excelentes competencias de comunicación oral y capacidades de redacción
- Orientación al cliente
- Alta capacidad de aprendizaje
- Sentido de la responsabilidad y el compromiso
- Interés por los temas sociales y la igualdad de oportunidades
- Interés por un desarrollo profesional en consultoría, con ganas de trabajar y de integrarse en un equipo ágil y activo.
¿Qué ofrecemos?
Crecimiento profesional y oportunidades de aprendizaje.
Trabajo en proyectos que generan real impacto social. xhfqzwm
Formar parte de un equipo multidisciplinario.