En Villanueva de Gállego (Zaragoza), se busca un técnico para el control de plagas, una posición idóneo si te interesa la protección del medio ambiente y contribuir a la seguridad de las personas. El trabajo es presencial y formarás parte de un grupo entusiasta y dedicado a su labor, operando dentro del ámbito de la seguridad y el medio ambiente.
Las tareas principales incluyen aplicar tratamientos contra la legionella en diversas instalaciones, así como instalar y verificar sistemas para prevenir la presencia de aves. También te encargarás de tratamientos específicos para el control de termitas, realizar inspecciones para detectar riesgos de plagas y llevar a cabo el mantenimiento preventivo de los sistemas de control.
Es indispensable contar con carnet de conducir tipo B y no tener miedo a las alturas. Se valorará muy positivamente tener formación en control de plagas, tratamiento de la legionella y trabajo en alturas. Buscamos a alguien con iniciativa, ganas de aprender y la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones y entornos.