Para uno de nuestros hoteles en Caribe, buscamos
Coordinar la gestión de los distintos departamentos del hotel garantizando el funcionamiento óptimo del mismo y velando por la consecución de los objetivos marcados por la Dirección, incluyendo el mantenimiento de los estándares de calidad de servicio bajo un criterio de eficacia y eficiencia.
Desplegar en el hotel los objetivos estratégicos de la compañía, como el índice objetivo de satisfacción de clientes y los presupuestos anuales de gastos.
Responsabilizarse por maximizar la experiencia del huésped en el hotel, supervisando los resultados de las encuestas de satisfacción e implementando, junto con el equipo de jefes de departamento, acciones de mejora para alcanzar los objetivos propuestos.
Gestionar y analizar personalmente las incidencias y quejas de huéspedes de mayor importancia o especialmente sensibles.
Responsabilizarse por los resultados económicos del hotel y sus desviaciones, elaborando propuestas de medidas correctoras para alcanzarlos.
Gestionar el CAPEX con la Dirección Técnica.
Liderar, junto con los subdirectores, las áreas de Rooms y A&B, procurando la máxima eficiencia y calidad en el servicio.
Ser responsable del cumplimiento de procedimientos internos y normas legales en el hotel, promoviendo la formación y el desarrollo del equipo de trabajo.
* Licenciatura o grado en Administración, Turismo o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 5 años en hoteles de 4 diamantes.
* Conocimiento de estándares de calidad e higiene.
* Conocimiento de los estándares AAA.
* Competencia profesional avanzada en inglés.
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