¿Quiénes somos?Somos un operador líder de servicios logísticos a temperatura controlada en Portugal y España. Almacenamos, manipulamos y distribuimos productos alimenticios que requieren control de temperatura, desde -25ºC hasta +18ºC (Congelados, Refrigerados y Ambiente). Disponemos de más de 30 plataformas multitemperatura en Península Ibérica e Islas, con una capacidad de más de 600.000 m3 de frío y con más de 27.000 puntos de entrega, donde llegamos con trazabilidad, seguridad y puntualidad. En LOGIFRIO creamos y desarrollamos soluciones tecnológicas e innovadoras de logística y transporte multitemperatura. Ofrecemos servicios de almacén, transporte y valor añadido, centrándonos en la innovación y las necesidades específicas de cada cliente – Distribuidores y Retail, Fabricantes y Productores, Canal HORECA, Venta Online y Omnicanalidad.¡Estamos ampliando nuestro equipo! Buscamos a un/a Tec. Calidad para nuestras delegaciónes de Madrid.Las principales funciones del puesto de trabajo son:• Soporte, en materia de calidad (clientes, gestión de crisis, comunicación con autoridades) en coordinación con responsable el Quality Manager ES• Comunicación interna con todos los departamentos en temas de calidad.• Apoyo en el mantenimiento y desarrollo del sistema APPCC.• Mantener contactos adecuados con proveedores/clientes para garantizar la calidad del servicio prestado.• Apoyar la implantación de la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria.• Elaboración de documentación y necesidades requeridas para Certificaciones de Calidad/GFSI.• Apoyar en la documentación, implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria, mejorando continuamente su eficacia de acuerdo con los requisitos de GFSI.• Elaborar informes y planes en el ámbito del control de calidad. Recopilar registros y archivarlos.• Formalización, seguimiento y mantenimiento de la metodología relacionada con la trazabilidad, gestión de incidencias, retirada, defensa alimentaria. Realice las pruebas correspondientes.• Contribuir a la mejora continua del Sistema de Gestión.• Seguimiento del nivel de servicio operativo y creación de medidas con vistas a la mejora continua.• Apoyar en el Plan de Auditoría Interna de Calidad; de auditorías internas y externas.• Apoyar en la implementación de correcciones, acciones correctivas y preventivas. Realizar el respectivo seguimiento y registro.· Apoyo en tareas operativas con clientes de los centros de Madrid de pertenencia (Monitorización y gestión KPI’s operativos)Perfil buscadoDiplomatura/Grado/Licenciatura o estudios similar o experiencia profesional mínima de 2 años en puesto de trabajo similarConocimientos de informática como usuario avanzadoFormación en APPCCLas competencias requeridas son:Puntual, organizad@ y metódic@Perfil dinámico, flexible y con alta capacidad de trabajo. Resistente al estrés.Planificador, riguros@ y autoexigente en sus funcionesDotes de formación y adiestramientoExcelentes habilidades de comunicación, negociación, escucha activa y asertividadSomos una organización en crecimiento, donde ofrecemos:Proyecto transformador donde crecer y desarrollarseAcceso a formación interna y externa en soft y hard skills e idiomasPaquete salarial atractivo y flexible.Posibilidad de trabajar en proyectos internacionales.Vamos más allá del trabajo, por eso nos gusta organizar campañas y eventos especiales para familiares y compañeros.Y lo más importante: nos preocupamos por las personas y su felicidad. Queremos que seas parte de ello y sientas que es tuyo también. Si te identificas con estos valores, ¡únete a nuestro equipo!