Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de procesos y producción

Ourense
Grupo Profand
Publicada el 28 enero
Descripción

En Grupo Profand miramos hacia el futuro.Pescamos, cultivamos, procesamos y comercializamos productos del mar que llegan a más de 60 países, gracias al esfuerzo diario de más de 5.000 personas repartidas por todo el mundo. Desarrollamos productos innovadores, saludables, sostenibles y adaptados a las nuevas necesidades de nuestros consumidores de ahora y del futuro sin comprometer nuestros ecosistemas, la seguridad alimentaria de nuestros productos y garantizando el desarrollo de las comunidades locales donde estamos presentes.
En esta ocasión vamos a incorporar una persona como\ " Responsable de Procesos y Producción\ ", bajo un modelo de
expatriación en nuestra filial de la India.
Su
misión
será garantizar la salida de la producción diaria seguimiento el Modelo Industrial Profand de modo que la producción sea ágil, flexible y eficiente, adaptándose al cumplimiento de la demanda y sea acorde a los criterios de seguridad, sostenibilidad y productividad (desde el punto de vista de rendimiento, ritmos y aprovechamiento de materia prima).
Responsabilidades principales:Controlar la producción y gestionar las incidencias de producción.Controlar la planificación de materia primaControlar los stocks (nivel de seguridad)Gestionar al personal de producción y procesosGarantizar el cumplimiento del modelo industrial definido por grupo en la filialRealizar procesos y proyectos de estandarización y mejora
Requisitos:Formación técnica superior, rama ingeniería (con preferencia por Organización Industrial)Formación y/o conocimiento en Lean Manufacturing.Al menos 2 años de experiencia en entorno industrial (industria alimentaria), valorándose positivamente que haya pasado por varias áreas industriales (mantenimiento, procesos y producción)Idiomas: Inglés nivel alto (C1) - deseable.Manejo de ERP de producción
Tras el transcurso del periodo de formación, en las plantas del grupo en España (6 meses), se realizará la expatriación a la filial de la India.
Grupo Profand SLU celebra la diversidad e inclusión y reconoce que la diferencia de nuestros perfiles profesionales y personales es lo que da valor a nuestro negocio. Como empresa buscamos generar la igualdad de oportunidades, sin importar edad, raza, género, discapacidad, religión u orientación sexual. Apostamos por crear ambientes inclusivos en donde las personas trabajadoras tengan sentido de pertenencia y queremos mostrar el compromiso de la organización en la búsqueda de diversidad de talento, a través de las distintas ofertas de empleo y respetando la normativa vigente relativa a la igualdad de género entre mujeres y hombres (Real Decreto-ley 6/2019).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Ourense
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Responsable De Procesos Y Producción

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar