Perfil Estudiante de Grado en Marketing, Automatización, carrera a fin. Inglés B2. Valorará la curiosidad / experiencia por la IA. Posibilidad de gestionar convenio de beca curricular
Funciones Técnicas Ayuda en la configuración de CRM, CDP, plataformas de automatización de marketing, etc.
Colaboración en la integración de herramientas (CRM)
Gestión de datos y segmentación: Limpieza y validación de bases de datos.
Ayudar en la creación de segmentos de audiencias para campañas.
Análisis básico de datos de comportamiento de usuarios.
Automatización de campañas: Apoyo en la creación de flujos de automatización
Testing de journeys automatizados (por ejemplo, en plataformas como HubSpot, Salesforce Marketing Cloud, etc.).
Funciones Analíticas Soporte en la elaboración de dashboards: Recopilación de datos desde distintas fuentes (Google Analytics, campañas, CRM, etc.).
Análisis de resultados de campañas: Revisión de KPIs: tasa de apertura, clics, conversión, etc.
Elaboración de reportes periódicos para el equipo.
Funciones de Marketing Digital Apoyo en campañas digitales.
Funciones de Coordinación y Aprendizaje Documentación de procesos y herramientas
Apoyo en reuniones con proveedores o agencias
Formación continua sobre nuevas herramientas y tendencias Martech
Inicio Septiembre
Ubicación: Tablas.
#J-18808-Ljbffr