¿Cuál es nuestro propósito?
¡Unir tecnología e inclusión!
Formar parte de esta iniciativa de Weber Group, significa crecer profesionalmente, mientras generas impacto social real.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación a un proyecto pionero en inclusión tecnológica.
Formación continua en entornos cloud, RPA y soporte técnico.
Plan de desarrollo profesional adaptado y un entorno accesible.
Salario competitivo y beneficios sociales del grupo Weber.
Ambiente colaborativo, inclusivo y comprometido.
¿Qué necesitas tener/saber?
Conocimientos en redes, cloud (Microsoft 365, Azure o similares) y entornos de comunicaciones.
Interés o experiencia en automatización (UiPath, Power Automate, scripts).
Habilidades comunicativas y orientación al cliente.
Actitud proactiva, resolutiva y ganas de aprender.
Certificado de discapacidad ≥ 33% (requisito indispensable según RDL 1/2013)
¿Qué harás?
Dar soporte técnico a soluciones Cloud, VoIP, comunicaciones unificadas.
Atender y fidelizar clientes empresariales, ofreciendo asesoramiento técnico y comercial.
Detectar oportunidades de venta de servicios Cloud, Comunicaciones.
Asistir en proyectos con clientes corporativos, asegurando calidad y continuidad del servicio.
Colaborar en la creación de propuestas y presentaciones técnicas-comerciales
Contribuir a la mejora de procesos y documentación técnica.
Si te apasiona la tecnología y quieres formar parte de un equipo que une la innovación y el impacto social ... ¡QUEREMOS CONOCERTE!