Overview
Somos Algeco, multinacional líder en un campo tan apasionante e innovador como la construcción modular. Quizás hayas oído hablar de nosotros ya que somos capaces de levantar hospitales, universidades, y cualquier construcción modular que nuestros clientes nos pidan con rapidez, flexibilidad y diseño. Somos un equipo comprometido, basado en la diversidad de las personas, en la ética y en la aportación de valor de cada uno, que aprovecha la vocación de sus miembros para construir un futuro mejor y más sostenible. En Algeco creemos firmemente en la creación de un entorno de trabajo inclusivo y equitativo. Nos esforzamos por fomentar un espacio laboral donde la igualdad de género sea la norma, no la excepción. Estamos orgullosos de promover activamente la igualdad de oportunidades para todos nuestros empleados, independientemente de su género.
¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Apúntate al futuro.
Responsabilidades
* Coordinar junto con el Responsable de 360º Iberia planes de acción por cada Service Center de Iberia.
* Conocimiento y manejo herramienta "Money Ball" para desarrollo de planes de acción y objetivos por Service Center y comercial.
* Implementar y monitorear los planes de acción para mejorar la calidad del servicio, resolver incidencias y optimizar procesos.
* Realizar análisis de datos y elaborar informes sobre el rendimiento del servicio, identificando áreas de mejora y proponiendo acciones correctivas.
* Control de los KPI´s de la compañía y seguimiento de los mismos.
* Serás el responsable de la organización y realización de las tareas administrativas que surjan de las peticiones comerciales.
* Planificar, gestionar y coordinar los proyectos de Servicios 360º de la Compañía en términos de tiempo, servicio, costo, H&S y Calidad.
* Implementación y Monitoreo de Planes de Acción para los Services Centers de Iberia para incrementar el volumen del negocio.
* Elaborar informes periódicos sobre el estado del servicio.
* Realizar reuniones periódicas con el equipo comercial para revisar avances, resolver dudas y ajustar estrategias.
* Capacitar y motivar al equipo para mantener altos niveles de atención y compromiso.
Requisitos
* Grado medio de estudios técnicos o Formación Profesional Grado Superior con especialización en el área comercial con experiencia en venta técnica.
* Mínimo de tres años de experiencia en una posición similar.
* Conocimiento sobre el negocio de alquiler de equipamientos o del sector de la construcción modular.
* Valorable experiencia en el sector de construcción modular, empresas de alquiler de maquinaria, venta de materiales de construcción, servicios a industria...
* Nivel avanzado de Inglés.
* Conocimientos de CRM, Microsoft Office y Autocad.
Ubicación
Villaviciosa de Odón, Community of Madrid, Spain
#J-18808-Ljbffr