Salvesen Logística
, líder en el sector logístico de alimentación a temperatura controlada. Actualmente, distribuida por todo el territorio peninsular. En constante evolución y crecimiento contamos con más de 29 delegaciones, las cuales han ido evolucionando hacia nuevas operaciones, cada vez más complejas y de mayor valor añadido, todo esto soportado por la inversión y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras y un equipo comprometido con el proyecto y enfocado en el servicio al cliente.
En Salvesen Logística
apostamos por las personas y su crecimiento profesional
dentro de nuestra compañía ofreciendo oportunidades de carrera y transversalidad.
Los valores de nuestra filosofía empresarial han sido y son nuestro referente a la hora de orientar cada acción y de determinar cada conducta: Ser Inclusivos:
Valoramos la diversidad de voces, talentos, identidades, entornos y experiencias de las personas para impulsar la innovación y el éxito. Construimos una cultura de pertenencia que respeta a todos los miembros del equipo. Generar impacto:
Nos esforzamos por generar un impacto positivo para nuestra gente, nuestros socios y el planeta. Lo hacemos escuchando, haciendo negocios de manera responsable y ética, y yendo un paso más allá para brindar valor medioambiental, social y económico. Todos los días, encontramos formas de aumentar la eficiencia, la velocidad y el rendimiento general.
Nos encontramos en búsqueda de un/a
Especialista de Legal
con base en
Alcobendas
que tendrá, como principales funciones, las siguientes: Investigación Jurídica:
Realizar investigaciones exhaustivas sobre jurisprudencia, legislación y doctrina relevante para casos o proyectos específicos en las disciplinas: laboral, mercantil, civil. Asistencia en Documentación:
Ayudar en la redacción, revisión y organización de documentos legales (contratos, escritos, cartas, memorándums internos, poderes, etc.). Gestión de Archivo:
Organizar y mantener el archivo físico y digital de expedientes y documentación legal de manera confidencial y sistemática. Apoyo Administrativo:
Asistir en tareas administrativas diversas, como la gestión de correspondencia, fotocopiado y archivo de documentos importantes. Diligencias:
Realizar trámites y gestiones ante organismos públicos, notarías, registros o tribunales, si aplica. Seguimiento de Casos:
Ayudar en el seguimiento de plazos procesales y el estado de los expedientes o asuntos legales. Participación en Reuniones:
Asistir a reuniones internas o con clientes (según corresponda), tomando notas y preparando minutas. Proyectos Especiales:
Colaborar en proyectos de Compliance o actualización de normativas internas.
Grado en Derecho o RRLL. Formación complementaria en normativa laboral o mercantil. Habilidades de análisis, organización, liderazgo, negociación y trabajo bajo presión Se valorará positivamente experiencia previa en personación en conciliaciones y actos judiciales, así como estar en disposición de Máster Acreditativo para el Ejercicio de la Abogacía y/o colegiación ulterior. Experiencia previa de al menos 2 años, deseable.
Proyecto estable en una empresa líder en su sector Posibilidades de desarrollo profesional.
Salvesen Logística es una empresa comprometida con la
igualdad de oportunidades
, manteniendo un ambiente laboral libre de cualquier tipo de discriminación y basado en el máximo respeto y dignidad. Se garantiza la no discriminación por motivos de raza, nacionalidad, edad, religión, género, identidad sexual o cualquier otra índole en sus procesos de selección, contratación, formación, remuneración o promoción.