# ; Oferta de Empleo: Responsable de Operaciones El Instituto de Actuarios de España busca una persona joven, dinámica y con ganas de aprender para incorporarse al equipo y apoyar las actividades institucionales, formativas y administrativas del Colegio. # ; ¿Qué buscamos? Grado universitario en Economía, Derecho, ADE, Ciencias Políticas y de la Administración, Relaciones Internacionales o similar. Hasta 2 años de experiencia (se valoran prácticas). Buen manejo de Microsoft Office. Valorable experiencia con CRM (Salesforce, Holded, HubSpot…). Manejo de Teams, Zoom, Webex u otras plataformas. Inglés mínimo B2. Persona organizada, con iniciativa, buena comunicación y capacidad para trabajar en equipo. Valorable interés por el sector asegurador/actuarial o por organizaciones profesionales. # ;️ ¿Qué harás? Apoyo en la
organización de cursos, seminarios, webinars y eventos
del Instituto. Coordinación con ponentes, asistentes y proveedores. Elaboración y edición de
documentos, informes y presentaciones
. Seguimiento de
publicaciones
y contenidos institucionales. Soporte en reuniones (agendas, actas, documentación) y a los grupos de trabajo del Instituto. Atención a colegiados en cuestiones organizativas. Gestión básica de
CRM
, bases de datos y tareas administrativas. Participación en iniciativas de
mejora de procesos
y digitalización.
# ; Qué ofrecemos Incorporación a una institución de referencia en el ámbito de colegios profesionales de España. Entorno ágil, competente y colaborativo. Oportunidad de aprender y crecer en un contexto institucional y sectorial de alto nivel. Jornada, modalidad y condiciones en función del perfil.
Si quieres contribuir a cumplir nuestro propósito, trabajar en una institución de referencia, y con posibilidades de desarrollo profesional y formativo, ¡ésta es tu posibilidad!