Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Beca/prácticas departamento sistemas barcelona

Barcelona
Becario
GCO
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.

A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡! Somos Occident!

Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.


¿Si estas cursando los últimos años de tu grado o postgrado te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas en algunos de los departamentos de Sistemas, como una excelente oportunidad para poder crecer profesional y personalmente, y poder formar parte de un buen ambiente de trabajo cooperativo y colaborativo.

Nociones de Programación o herramientas de automatización.
Con un C1 de inglés.
Con un C1 de catalán
Con pensamiento crítico y capacidad para la resolución de problemas
Con motivación, ganas de aprender y capacidad de trabajo en equipo.
Persona proactiva y participativa
Ofrecemos formar parte de los equipos de trabajo del área de Tecnología, dentro de los departamentos de Data:
~ Integración de datos: Arquitectura de datos, gestión de las plataformas de integración de datos en batch y tiempo real, y gestión de las plataformas de Business Intelligence (Google BigQuery, Kafka, Informatica IDMC, MicroStrategy, DataStage)


¿Beca de 10 meses de duración, con posibilidad de prórroga.
Salario: 10€/hora
Jornada Flexible: entre 20 y 30 horas semanales con horario flexible (dentro del horario del equipo)
Posibilidad de realizar teletrabajo.
Ubicación: Jesús Serra Santamans, 1 (Sant Cugat).
Incorporación: Inmediata.
Formación continua y desarrollo profesional.
Formación específica en los conocimientos necesarios para el desempeño de las tareas requeridas, así como un acompañamiento constante mientras el estudiante se adapta al trabajo a realizar.


Desarrollarás tus habilidades y competencias, aprendiendo de los mejores profesionales y adquiriendo una experiencia y conocimientos que seguro te van a ayudar en tu futuro más próximo.

Estamos entusiasmados por conocerte, y nos encantaría que formaras parte de nuestro equipo.
¡¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Beca/prácticas Departamento Sistemas Barcelona

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar