Nos encontramos en la búsqueda de un/a Soporte (Atención al cliente) TEMPORAL para unirse al equipo de Supply Chain en nuestra Plataforma de Barcelona (El Prat de Llobregat). A continuación, te contamos todos los detalles del rol:
* Dar soporte al departamento FSD (Delivery) en la facturación de pedidos, identificación de prioridades de entrega, gestión documental, nivel de servicio a clientes, entre otras funciones.
* Coordinar los faltantes con los clientes y el equipo comercial.
* Coordinar junto a los equipos comerciales y de operaciones la resolución de incidencias.
* Realizar reportes de incidencias y su estado.
* Gestionar y tramitar devoluciones.
* Experiencia mínima previa de al menos 1 año en atención y gestión de clientes, así como relación con equipos comerciales y fuerzas de venta de compañías de retail y/o delivery y última milla.
Ten en cuenta que esta posición tiene carácter temporal. El horario de trabajo es en turnos rotativos: 1 semana de tarde (13 h a 20:30 h aproximadamente), 2 semanas de mañana (6 h a 14 h aproximadamente), de lunes a sábado.
Información adicional:
* Te ofrecemos ser parte de una empresa global líder en distribución mayorista, que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presentes.
* Nuestra propuesta está basada en un salario competitivo, beneficios pensados para ti y la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible.
* En Makro, tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta.
* En Makro, nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.
* Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, ¡buscamos gente como tú!
No olvides presentar tu candidatura antes del 17/04/2023.
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