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Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 35 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Funciones a desarrollar
- Soporte a usuarios in situ y en remoto
- Manejo de herramientas de ticketing
- Resolución de incidencias de hardware y software
¿Qué buscamos en ti?
- 2 años de experiencia en puestos similares
- Experiencia en resolución de incidencias microinformáticas
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
-Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Cau para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Soporte a usuarios en remoto y presencial.
-Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
-Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
-Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
-Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Palma de Mallorca
Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de microinformática para dar dar soporte en uno de nuestros proyectos en Málaga.
Funciones a desarrollar:
- Gestión de activos de Software
- Atención a usuarios
- Cambios de puesto de trabajo para usuarios y gestión de inventario de activos
- Gestión, escalado de incidencias y reporte de intervenciones
- Diagnóstico y resolución de incidencias
¿Qué buscamos en ti?
- FPI - Grado Medio en Informática
- Experiencia en las funciones descritas (deseable 2 años)
- Disponibilidad inmediata de trabajo presencial en Málaga
- Contratación estable a jornada completa
- Horario de L a V de 9 a 15 y de 16 a 18h
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Se encarga de instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen:
Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.
Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.
Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.
Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.
Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.
Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones
- Grado Superior en informática
- 3 a 5 años de experiencia
- Certificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)
- Conocimiento en ciberseguridad
- Administración de servidores Windows y Linux
- Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
- Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)
- Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)
- Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Castellón
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de soporte al usuario con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Funciones a desarrollar:
- Soporte a usuarios in situ y remoto
- Resolución de incidencias de hardware y software
- Altas y bajas de usuarios en directorio activo
- Seguimiento de incidencias/Herramientas de ticketing
¿Qué buscamos en ti?:
- FP Grado Medio en Informática
- Inglés Fluido (B2)
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Madrid
Horario: Turno noche de 23h a 07h (Fines de Semana y festivos)
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Actualmente estamos buscando un Técnico/a Cau para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Te invitamos a formar parte de Grupo Sermicro, una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
Se requiere:
- 2 años de experiencia en puestos similares
-Soporte a usuarios en remoto y presencial.
-Configuración de aplicaciones y quipos (entorno Windows con MDM Intune).
-Seguimiento y resolución de incidencias.
-Experiencia en administración de O365 (one drive, sharepoint y exchange), AAD, antivirus MDE, etc.
-Experiencia en el uso de la herramienta de ticketing de Jira.
-Soporte a eventos (conexión de dispositivos audiovisuales, dispositivos de audio, etc.)
-Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc.
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Palma de Mallorca
Horario: lunes a viernes de 8h a 16h y de 10h a 18h
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a de microinformática para dar dar soporte en uno de nuestros proyectos en Málaga.
Funciones a desarrollar:
- Gestión de activos de Software
- Atención a usuarios
- Cambios de puesto de trabajo para usuarios y gestión de inventario de activos
- Gestión, escalado de incidencias y reporte de intervenciones
- Diagnóstico y resolución de incidencias
¿Qué buscamos en ti?
- FPI - Grado Medio en Informática
- Experiencia en las funciones descritas (deseable 2 años)
- Disponibilidad inmediata de trabajo presencial en Málaga
- Contratación estable a jornada completa
- Horario de L a V de 9 a 15 y de 16 a 18h
Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.
Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Se encarga de instalar, mantener y resolver problemas relacionados con los sistemas informáticos dentro de una organización. Sus principales responsabilidades incluyen:
Instalación y configuración: Instalar y configurar hardware (ordenadores, impresoras, servidores) y software, incluyendo sistemas operativos y aplicaciones específicas.
Mantenimiento y actualización: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas, y aplicar actualizaciones necesarias.
Soporte técnico: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas y responder a solicitudes de ayuda.
Seguridad informática: Implementar medidas de seguridad para proteger la infraestructura tecnológica y los datos de la empresa.
Gestión de redes: Configurar y mantener redes de telecomunicaciones, asegurando su correcto funcionamiento.
Diagnóstico y resolución de problemas: Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de hardware y software.
Formación y asistencia: Proporcionar formación y asistencia a los usuarios sobre el uso de sistemas y aplicaciones
- Grado Superior en informática
- 3 a 5 años de experiencia
- Certificaciones en seguridad o administración de redes (CompTIA Network+, Microsoft Azure, Cisco CCNA)
- Conocimiento en ciberseguridad
- Administración de servidores Windows y Linux
- Conocimientos de redes (TCP/IP, DNS, DHCP)
- Sistemas de respaldo y recuperación de datos (Veeam, Acronis)
- Manejo de herramientas de monitorización (Nagios, Zabbix)
- Seguridad informática (firewalls, antivirus, controles de acceso
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
UBICACIÓN: Castellón
HORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 9 a 18
Grupo Sermicro somos una empresa Integradora de referencia en Soluciones y Servicios TIC con más de 40 años de experiencia y una amplia presencia internacional.
Actualmente estamos buscando un/a Técnico/a de soporte al usuario con Inglés para trabajar en un servicio para grandes empresas.
Funciones a desarrollar:
- Soporte a usuarios in situ y remoto
- Resolución de incidencias de hardware y software
- Altas y bajas de usuarios en directorio activo
- Seguimiento de incidencias/Herramientas de ticketing
¿Qué buscamos en ti?:
- FP Grado Medio en Informática
- Inglés Fluido (B2)
- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento
- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción
- Buen ambiente de trabajo
- Estabilidad Laboral
Centro de Trabajo: Madrid
Horario: Turno noche de 23h a 07h (Fines de Semana y festivos)
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