Funciones
Empresa multinacional, líder mundial en el sector de la Publicidad Exterior, selecciona un/a Gestor/a de Compras para su sede en Madrid. Las funciones principales a realizar serán las siguientes:
-Gestión de la Cartera de Proveedores.
-Gestión de las solicitudes de pedido, emisión, envío y seguimiento de los mismos.
-Prospección, selección y homologación de proveedores.
-Petición y análisis de ofertas. Realización de tablas comparativas.
-Tramitación, control y actualización de contratos, condiciones de suministro y tarifas, así como actualización del fichero de registro de Contratos.
-Actualización de tarifas de proveedores de servicios.
-Gestión de incidencias.
-Preparación de informes.
-Mantener actualizadas las BBDD.
Se ofrece
•Desarrollo profesional en una empresa multinacional, líder en el sector de la Publicidad Exterior.
•Trabajo en entorno dinámico, muy estimulante y con numerosos retos por delante.
•Excelente ambiente de trabajo
•Modalidad híbrida
•Flexibilidad horaria
•Beneficios sociales (cheques de comida, seguro médico y seguro de vida)
•JCDecaux es una empresa comprometida en ofrecer la igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural y en abonar un salario igual por un trabajo de igual valor, ofreciendo el mismo trato a todos los/las trabajadores/as actuales y potenciales. Así mismo, JCDecaux no discrimina por razón de discapacidad, raza, color, religión, género, estado matrimonial, opiniones políticas, orientación sexual, origen social, nacionalidad o ningún otro motivo protegido por la legislación local o nacional.