Teleoperador/a Atención Servicio Público - Varias, Madrid
Descripción: Servinform es una empresa de servicios líder en el sector BPO y call center. Gestionamos servicios para más de 1.500 empresas clientes con un equipo de 9.000 profesionales en sedes ubicadas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Actualmente, ampliamos nuestro equipo de Atención al Cliente para un servicio público con las siguientes consultas:
* Consultas generales (información sobre datos de suministro, usos, formas de pago, saldo, cuenta corriente, estado de peticiones del cliente)
* Atención al cliente: solicitud de información, contratación de servicios, cambios de titularidad, bajas y reestablecimientos
* Inspecciones, cortes y acometidas: citaciones, gestiones de licencias, permisos y liquidaciones
* Lecturas de contador, pagos con tarjeta, averías
No necesitas experiencia previa; te formaremos durante 1 mes de manera online. Ofrecemos:
* Jornadas distintas: jornada partida de 35 o 39 horas semanales (de 11:00 a 20:00 o de 12:00 a 20:00, lunes a sábados), o jornada parcial de mañana o tarde de 30, 25 o 20 horas semanales
* Formación previa remunerada online del 21 de noviembre al 20 de diciembre, en horario de 9 a 15 h. La formación será remunerada tras los primeros 3 meses de contrato
* Salario según el convenio de Contact Center: 39 h = 1.166 €, 35 h = 1.046 €, 30 h = 897 €, 25 h = 747 €, 20 h = 598 € brutos mensuales
* Contrato inicial de 3 meses + 3 meses, con posibilidad de conversión a indefinido
* Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche
¡Inscríbete!
En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para cumplir con la igualdad entre hombres y mujeres y la inclusión de personas con discapacidad, como parte de nuestro compromiso social.
Requisitos
* Experiencia en atención al cliente
* Valorable Formación Profesional de Grado Medio en Informática o similar
* Valorable experiencia en sector Telecomunicaciones
* Capacidad de aprendizaje e interés en el sector Telecomunicaciones
* Manejo de aplicaciones ofimáticas
#J-18808-Ljbffr