Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de compras - barajas (o castro)

O Castro (Provincia de Lugo)
Grupo Cobra
Técnico de compras
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.

Recuerde revisar su CV antes de enviar la solicitud. Además, asegúrese de leer todos los requisitos relacionados con este puesto.

Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

Actualmente, buscamos incorporar un perfil de Técnico/a de compras en nuestra delegación de Barajas (Madrid).

¿Qué buscamos?

-Ingeniería en la rama industrial (electricidad,industriales....).

-Experiencia laboral como técnico/a de compras de más de 2 años.

-Experiencia laboral en compras de material eléctrico.

-Experiencia en compra de baja y media tensión, climatización, y/o PCI.

-Disponibilidad de trabajo 100% presencial en zona Barajas-Madrid.

Algunas de las funciones del puesto serán:

-Gestionar y coordinar compras de material eléctrico para instalaciones de baja y media tensión, climatización y PCI.

-Negociar con proveedores, analizar ofertas y realizar pedidos según necesidades del proyecto.

-Controlar plazos de entrega, stock y seguimiento de pedidos.

-Colaborar con el equipo técnico para asegurar que el material adquirido cumple con especificaciones técnicas y normativas.

-Elaborar informes y reportes de compras, control de costes y planificación de adquisiciones.

-Mantener relación con proveedores y clientes internos, resolviendo incidencias y asegurando la continuidad de los proyectos.

-Participar en la optimización de procesos de compras y en la mejora de procedimientos internos.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato indefinido.

-Atrayente retribución salarial (fijo + variable) en función de la experiencia. xcskxlj

-Desarrollo de carrera profesional dentro del Grupo, líder en su sector y de ámbito internacional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a de compras (industria alimentaria)
Panificadora de Alcalá
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras
365 Obrador
Técnico de compras
Oferta cercana
Técnico/a de compras técnicas
Panamar Bakery Group
Técnico de compras
Ofertas cercanas
Empleo Compras en O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo O Castro (Provincia de Lugo)
Empleo Provincia de Lugo
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Técnico de compras > Empleo Técnico de compras en O Castro (Provincia de Lugo) > Técnico/a de compras - Barajas (O Castro)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar