Descripción de la empresa FUNDACIÓN SAN JERONIMO
Descripción del puesto Como Técnico/a de Comunicación y Nuevas Tecnologías en Residencia San Jerónimo, serás responsable de asegurar una comunicación eficiente y actualizada dentro de la residencia. Tus funciones incluirán:
- Gestión de Redes Sociales y seguimiento de las mismas.
- Grabación y edición de contenidos audiovisuales.
- Seguimiento de noticias, elaboración de press-clipping, valoración cualitativa y cuantitativa.
- Redacción de notas de prensa, convocatorias y artículos.
- Relación con medios de comunicación.
- Organización de ruedas de prensa.
- Apoyo en la organización de eventos.
- Desarrollo del plan de comunicación y de la estrategia digital.
- Maquetación y redacción de revistas, diseño de folletos, carteles y presentaciones.
- Actualización e inserción de noticias en web.
- Combatir la brecha digital: Realización de cursos, talleres y asesoramiento individual para las personas que viven y acuden a San Jerónimo sobre las nuevas tecnologías con el objetivo de acercarles y ayudarles a aprovechar los nuevos canales de comunicación y nuevas tecnologías.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Estella/Lizarra.
Requisitos
* Disponer de formación como estas o similar: Comunicación Audiovisual, Periodismo, Marketing, Publicidad, Diseño gráfico...
* Excelentes aptitudes de comunicación y servicio a personas mayores.
* Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena gestión del tiempo y adaptabilidad.
* Manejo de Herramientas: Paquete Adobe (Premier, Photoshop, InDesign, Illustrator), Mailchimp, Metricool, Meta Business Suite, Canva…
Para mas información e inscripción consultar este enlace. Portal de Intermediación Laboral
#J-18808-Ljbffr