En Cegos buscamos un/a Técnico/a de Formación que aporte experiencia en la gestión integral de la formación para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.Funciones principalesPlanificación y coordinación de la formación: Planificación, programación, convocatoria, seguimiento, gestión logística, atención al empleado, gestión documental, asegurando calidad y cumplimiento de plazos.Coordinación interna entre las diferentes áreas implicadas. Fundae y FacturaciónCustodia documental relacionada con la formación.Relación con proveedores: formadores, materiales, catering y otros servicios.Gestión y administración en plataformas LMS: CSOD, SSFF y Moodle.Requisitos mínimosNivel medio/alto de Excel.Conocimiento de FUNDAE y experiencia en su gestión.Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad de organización, planificación y gestión eficiente del tiempo.Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.¿Por qué unirte a nuestro proyecto?Entorno internacional.Líderes del sector con más de 70 años de experiencia.Colaboración con los referentes del mercado.Plan de carrera.Paquete retributivo competitivo.Horario flexible.Jornada intensiva los viernes.Además, ¡te ofrecemos un ambiente dinámico y creativo donde podrás desarrollar todo tu potencial y contribuir al crecimiento continuo de nuestra empresa!