En nuestra empresa, el talento marca la diferencia, ¡y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías! Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de Supervisor/Quality en una reconocida compañía multinacional del sector tecnológico, en nuestra sede en la Avenida de la Industria, Alcobendas (Madrid).
Las funciones que realizarás en tu día a día serán la de extracción de datos, su análisis y posterior reporting:
-Análisis de datos del Call Center:
NPS, promotores y detractores, GDPR, loyalty-Gestión de reportes:
KPI’s, SQA, Retention-Elaboración de presentaciones-Auditorias de call center que el cliente tiene con otro proveedor-Seguimiento y control de las incidencias, así como de escalados de incidencias.-Seguimiento de las tareas de backoffice.
Para conseguir desarrollar tu máximo potencial en el puesto de trabajo, debes contar con:
- Conocimientos de Excel avanzado y experiencia trabajando con esta herramienta (se realizará prueba de nivel).- Experiencia previa de mínimo 1 año realizando funciones similares.- Nivel de inglés alto, B2 o superior tanto oral como escrito (se realizará prueba de nivel).
¿Qué te ofrecemos?-Incorporación inmediata, con la formación dentro del contrato.-Jornada:
de 39 horas semanales. De lunes a viernes.-Horario:
De lunes a jueves de 8:
30h a 17:
30h (jornada partida, 1 hora de comida) y viernes de 8:
30h a 15:
30h-Salario:
24.000 € anuales.-Contrato inicial de excedencia hasta septiembre.
Además, ten en cuenta que tendrás:
-Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos gratuitos online-Catálogo de descuentos exclusivos por ser parte de Konecta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestra posiciones.
¡Anímate, te queremos conocer!