¿Tienes experiencia en atención telefónica a clientes? ¿Has trabajado anteriormente en el sector seguros? ¿Te gustaría formar parte de la compañía líder del sector asegurador?Desde Adecco, seleccionamos varios Gestores/as de Atención Telefónica para las oficinas que el grupo MAPFRE tiene ubicadas en Valladolid.Tus principales funciones serán:
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales.- Comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes.- Realizar las gestiones operativas o administrativos/as con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones.- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas.Si estás interesado/a, no dudes en inscribirte en esta oferta¡Te esperamos!Requisitos-Formación:
Bachillerato, FP Grado Superior o estudios Universitarios. (imprescindible poder acreditar titulación)-Valorable experiencia previa en atención al cliente¿Qué ofrecemos?- Contratación INDEFINIDA directamente con la empresa.-Salario fijo 11.024,12 k + variables por consecución de objetivos.- El turno es de tarde (según convenio) entradas entre 14:
00-16:
00, según necesidades de planificación cumpliendo la jornada parcial de 5 h/día.-Jornada de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana, garantizando 2 fines de semana al mes.- Lugar de trabajo:
Av. Zamora, 37. Valladolid.