Únete al equipo de una empresas innovadora que contribuye al bienestar y salud global!Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.Nuestro cliente es una compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos naturales e ingredientes activos para su uso en la industria farmacéutica, nutracéutica (complementos dietéticos), alimentaria y cosmética.Buscan incorporar a un Técnico de compras de productos naturales en su equipo de Supply Chain para encargarse de la gestión y optimización de las compras de materia prima de la compañía.FUNCIONES:Gestión de pedidos: envíos a través del ERP, seguimiento, reclamaciones y negociación de condiciones y presupuestos.Búsqueda de nuevos proveedores y gestión del cambio, cálculo del Saving.Gestión y control de contratos y cláusulas de compra: revisión, renovación y actualización.Analítica de compras y del impacto en costes, gestión de tarifas en ERP.Gestión del reporte: preparación de KPIs, elaboración de informes, optimización en procesos internos y transversales.REQUISITOSExperiencia mínima de 2 años en el puesto. Se valorará muy positivamente experiencia en el sector y conocimiento del mercado y proveedores.Grado en ADE, finanzas o similar. Se valorará formación complementaria en ciencias relacionadas para una mayor comprensión del producto.Se valorarán graduados/as en Ciencias de la Salud con formación y/o experiencia en ventas, compras y negocio.Imprescindible nivel de inglés mínimo B2.Habilidades blandas destacadas para la negociación y comunicación; así como capacidad analítica y organizativa.SE OFRECE: Salario competitivo hasta 28.000 € en función de la experiencia + retribución del 10%. Incorporación a una empresa dinámica y en constante crecimiento, compuesta por profesionales apasionados y comprometidos. Proyectos nuevos y variedad de productos innovadores. Modelo híbrido de trabajo. Seguro médico y flexibilidad horaria.