Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor / a de call center con certificado de

Málaga
Indefinido
Sojetel
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 21 septiembre
Descripción

Responsabilidades Evaluación de resultados, definición de estrategias para alcanzar los objetivos
Experiencia y formación Experiência en servicios similares ocupando ya el puesto de coordinador o bien, con experiência de al menos 6 meses como agente dentro del mismo.
Bachillerato, Fp-ii. (esta titulación podrá ser sustituida por experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente).
Requisitos conocimientos de Ofimática a nível usuario
conocimientos básicos de Internet
conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
liderazgo
iniciativa
comunicación
toma de decisiones
orientación al logro
conocimiento comercial de productos y servicios del cliente.
conocimientos de Supervisor de campañas.
habilidades personales
liderazgo
trabajo en equipo
impacto e influencia
desarrollo de personas
experiência
coordinador y supervisor de campañas.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Málaga
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Málaga > Supervisor / a de Call Center con Certificado de

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar