PstrongMontse Codina Coach /strongselecciona a un/a strongEspecialista en marketing técnico y de producto (sector agroalimentario) para Bioser, /strong una empresa de referencia en ofrecer soluciones técnicas avanzadas, asesoramiento experto y servicios especializados para asegurar la calidad y la seguridad alimentaria. /ppbr/ppstrongBioser /strongbusca incorporar un perfil que combine conocimiento técnico, visión comercial y pasión por la comunicación y el marketing para seguir creciendo como partner estratégico con sus clientes. /ppbr/ppComo strongemEspecialista en Marketing Técnico y de Producto /em /strong serás el nexo entre el conocimiento técnico y las necesidades del mercado. Trabajarás junto a Product Managers, especialistas de aplicación, ventas y comunicación para asegurar que nuestras soluciones se entienden, se valoran y generan impacto. /ppbr/ppTu misión será transformar el conocimiento de producto y mercado en mensajes claros, diferenciadores y orientados a nuestros públicos objetivos. /ppstrongem¿Te apasiona transformar conocimiento técnico en mensajes con impacto? /em /strong /ppstrongem¿Quieres contribuir a que soluciones complejas se entiendan mejor, conecten con el mercado y generen valor real? Entonces, esta posición es para ti. /em /strong /ppbr/ppstrong¿Qué harás como Especialista en Marketing Técnico y de Producto? /strong /pulliDefinir y redactar propuestas de valor por línea de producto y segmento. /liliRecoger información clave de producto, aplicaciones, competencia y mercado. /liliPreparar briefings estratégicos para campañas, lanzamientos y generación de contenidos. /liliAlinear el mensaje técnico con la narrativa de marca. /liliGarantizar que la información técnica de los productos publicada en la web y e-commerce sea clara, actualizada y orientada al cliente, transformando características en beneficios. /liliColaborar con los equipos técnicos y de contenido para mantener una experiencia digital alineada con las necesidades de los usuarios y la estrategia de la compañía. /liliCrear materiales de apoyo comercial: argumentarios, presentaciones, guías de venta. /liliParticipar activamente en el lanzamiento de productos y servicios. /liliProponer, planificar y coordinar la presencia de la empresa en eventos clave, tanto externos (ferias, congresos, …) como internos (jornadas, sesiones técnicas, webinars…), definiendo objetivos, mensajes, materiales y formato de participación, en colaboración con el equipo de marketing y otros departamentos. /liliAnalizar mensajes y posicionamiento de la competencia y proponer mejoras. /liliEscuchar activamente al equipo de ventas para afinar el enfoque comunicativo. /liliDar soporte a usuarios internos o clientes cuando tengan dudas sobre cómo encontrar información técnica o localizar productos en la web. /li /ulpbr/ppstrongPerfil que buscamos: /strong /pullistrongemFormación técnica en Ciencias, Biotecnología, Tecnología de los Alimentos /em /strong, o similares. Se valorará formación complementaria en marketing. /lilistrongemExperiencia mínima de 5 años en venta consultiva B2B o en roles técnicos-comerciales (o posición similar). /em /strong /liliExcelentes habilidades de comunicación escrita y oral en catalán y castellano. strongemNivel de inglés mínimo B2. /em /strong /liliCapacidad para traducir conceptos complejos en mensajes claros, útiles y diferenciadores. /liliConocimiento del sector agroalimentario o laboratorios (muy valorable). /liliExperiencia o conocimientos en CRM, ERP y plataformas de automatización de marketing. /liliExperiencia con plataformas de gestión de contenidos y herramientas de email marketing. /liliConocimientos de SEO, WordPress, edición de vídeos y herramientas de IA. /liliCapacidad para trabajar en equipo de forma transversal, con autonomía y enfoque estratégico. /lilistrongemDisponibilidad para viajar frecuentemente. /em /strong /li /ulpbr/ppstrongOfrecemos /strong /pullistrongContrato Indefinido /strong /lilistrongSalario competitivo /strong (salario fijo + bonus anual) a concretar en función de la experiencia aportada /liliUbicación: Preferiblemente Barcelona /liliDepartamento: Marketing y Comunicación (reportando a la Directora de Marketing y Comunicación) /liliFormación continua en el ámbito de la seguridad alimentaria. /lilistrongJornada completa con horario flexible /strong: entrada entre 8h y 9h, y salida entre 17.15h y 18.15h (de lunes a jueves). Viernes de 8h a 15h. /liliJornada intensiva en verano de 8h a 15h. /lilistrongOpción de 2 días de teletrabajo por semana /strong. /liliOficinas muy bien comunicadas (junto a la estación de Sants). /liliEntorno de trabajo dinámico y colaborativo, con un equipo joven con una media de edad de 42 años. /lilistronguIncorporación: Enero 2026 /u /strong /liliOportunidades de strongcrecimiento profesional /strong dentro de la empresa. /li /ulpbr/ppstrongProceso de Selección: /strong /pulliEnvía tu CV y (muy valorable) adjuntar una carta de presentación/motivación para el puesto a strong (o adjuntando CV a través del anuncio de LinkedIn) /strong /li /ulpbr/ppEl proceso de selección incluirá: /pulliuna entrevista inicial con la especialista en selección (Consultora externa Montse Codina Coach) /liliuna entrevista con la Directora de Marketing de la empresa /liliuna entrevista final con la Dirección General de la empresa /li /ulpbr/ppstrongInformación corporativa de Bioser (Durania Group) /strong /ppEn Bioser acumulamos más de 40 años de trayectoria acompañando a empresas del sector agroalimentario y laboratorios de servicios agroalimentario en su compromiso con la calidad y la seguridad alimentaria. Lo hacemos a través de soluciones técnicas avanzadas, asesoramiento experto y servicios especializados. /ppFormamos parte de Durania Group, un ecosistema de empresas que comparten conocimiento, recursos y visión para ofrecer un modelo integral y único dentro del sector agroalimentario. /ppbr/pulliMisión: Garantizar la seguridad alimentaria a través de soluciones innovadoras y eficaces. /liliVisión: Ser el referente global en seguridad alimentaria. /liliValores: Calidad, Honestidad, Innovación, Empatía y Pasión. /li /ulpbr/ppstrongVentajas de Formar Parte de Durania Group: /strong /pp• Acceso a una red más amplia de profesionales y colaboraciones dentro del grupo. /pp• Equipo de IT propio /pp• Oportunidad de participar en iniciativas interdepartamentales y transversales. /pp• Sinergias y recursos compartidos entre las empresas del grupo, potenciando la innovación y la eficiencia. /pp• Formación y desarrollo profesional a través de programas internos del grupo. /ppbr/ppstrongSúmate al propósito de Bioser /strong /ppbr/ppÚnete a una empresa con impacto, visión de futuro y en plena transformación estratégica. Sé parte de la evolución de la seguridad alimentaria. /ppbr/ppBioser /ppEdifici Numància 1, c/Viriat nº47, planta 14 – 08014 Barcelona /p