Multinacional del sector de la construcción y de las reformas y empresa, de referencia en España con 28 establecimientos y en continua expansión por todo el territorio, selecciona
***6 JEFES/AS DE SECTOR**:
**para su próxima apertura en PAMPLONA.**
**¿Cuál será tu misión?**:
Asegurar la satisfacción del Cliente y el desarrollo de los resultados de su Sector a través de la animación de su Equipo, cumpliendo los compromisos con el Cliente, de Precio, Stock y Eficacia en la compra.
**¿Qué funciones desempeñarás?**:
- Gestión de Equipos: Selección, Formación, Animación, Evaluación, Desarrollo.
- Gestión Comercial.
- Gestión Económica.
- Gestión de Flujos de Mercancía.
- Participación en la vida de la Sección, del Almacén y de la Empresa.
**¿Qué habilidades debe de tener un Jefe/a de Sector? ¿Cómo son?**
- Son líderes de equipos, motivados/as y altamente eficientes que sienten pasión por el desarrollo del talento de sus colaboradores/as.
- Son personas dinámicas y apasionadas por la distribución y el comercio que disfruten de su día a día en el terreno y cuya ambición es hacer crecer las ventas de sus centros, dando la mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
- Son profesionales que viven y hacen vivir los valores de empresa, dan un sentido al trabajo diario y trasmiten ilusión a través del ejemplo.
**¿Qué perfil debes de tener?**:
- Estudios mínimos: Bachillerato o Formación Competente de Grado Superior (Comercio). Se valorará titulación universitaria.
- Experiência: al menos 5-8 años en posiciones similares en la gran distribución o del canal especialista, con un peso específico en las siguientes palancas: producto, cliente, equipo y comercio.
- Pones pasión a todo lo que haces y transmites entusiasmo e ilusión a los demás. Disfrutas trabando en Equipo. Tienes determinación y haces que las cosas sucedan. Buscas aprender y superarte todos los días y ambicionas llegar a lo mas alto.