Salario:
A convenirTipo de contrato:
IndefinidoJornada:
Jornada IndiferenteIdiomas:
PortuguésExperiencia:
1 año de experienciaGrupo Envera busca 4 candidatos/as con discapacidad para incorporarse a nuestro equipo como Técnico/a Help Desk ( Soporte Informático)Nivel 1, con conocimientos básicos/intermedios en Informática y experiencia o soltura en el uso de herramientas informáticas.Funciones principales:
Gestión simultánea de varias aplicaciones informáticas.Recepción y filtro de incidencias reportadas por usuarios (vía plataforma, correo electrónico o teléfono).Resolución de incidencias de baja criticidad.Escalado de incidencias críticas al equipo de soporte de nivel superior.Evolución y posibilidad de crecimiento dentro del área con formación continua.Requisitos:
Conocimientos básicos/intermedios en Informática.Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.Habilidades comunicativas y capacidad para la atención al usuario.Valorable conocimiento de portugués.Condiciones:
Contrato desde el inicio del período de formación.Formación inicial presencial y remunerada en Ciempozuelos (horario:
9:
00 a 18:
00).Duración en función de la evolución del candidato/a.Tras la formación, incorporación en las instalaciones de Envera en turnos rotativos de L-V.Incorporación inmediata.Nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo