Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte it usuarios vip

Madrid
Financecolombia
Publicada el 13 agosto
Descripción

La compañía :
Se trata de una empresa multinacional farmacéutica con presencia en más de cincuenta países.Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).Descripción / objetivo de la posición :
Esta posición, con dependencia del Helpdesk Manager, es esencial para dar soporte a todas las necesidades técnicas de los usuarios VIP de la compañía.Con especial dedicación a tecnologías Apple, sistemas domóticos y sistemas audiovisuales, la persona seleccionada ofrecerá asistencia técnica bajo demanda, gestionará proyectos tecnológicos y garantizará el perfecto funcionamiento de todos los sistemas.Perfil del candidato :
Formación :
Ciclo Formativo de Grado Superior en Informática, Ingeniería Informática, Telecomunicación o equivalente en titulaciones medias.Formación complementaria :
Se valorarán certificaciones.Localización :
oficinas centrales en Madrid con disponibilidad para viajar a otras ciudades de España (hasta el 50% del tiempo) .Posición en la organización :
Reportando al Helpdesk Manager .Funciones / Responsabilidades :
Proporcionar soporte de nivel 2 a los usuarios VIP con un alto nivel de calidad del servicio.Resolver las incidencias con los sistemas informáticos y los dispositivos móviles de Apple.Gestionar la domótica y los sistemas audiovisuales.Optimizar los sistemas de imagen y sonido para garantizar la mejor experiencia de usuario posible.Colaborar en proyectos técnicos personalizados.Diagnosticar y arreglar problemas de hardware, software y red.Documentar procedimientos y soluciones para su uso en el futuro.Experiencia profesional :
Más de cinco años de experiencia en soporte técnico de nivel 2 a usuarios VIP.Experiencia en sistemas operativos macOS, iOS y Windows.Configuración y mantenimiento de dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPad, Apple TV, HomeKit).Redes y conectividad (WiFi, LAN, VPN, protocolos de comunicación).Sistemas domóticos (KNX, Control4, Lutron, Crestron y otros similares).Hilo musical y sistemas de sonido multizona.Tecnologías de imagen y sonido (instalación y configuración de home cinema, proyectores, pantallas inteligentes, altavoces de alta fidelidad).Experiencia en aplicaciones propias del sector farmacéutico (Veeva, TrackWise…) y con SAP HANA.Habilidades / Competencias :
Trato educado y profesional con clientes VIP.Capacidad de trabajo bajo presión y de resolución eficiente de problemas.Actitud calmada y decidida en situaciones de crisis.Disponibilidad para viajar de acuerdo con las necesidades del servicio.Capacidades de liderazgo, comunicación, organización y estrategia.Remuneración :
Acorde con su experiencia y formación.Beneficios :
Habituales para este tipo de posiciones.Si estas interesado, aplica aquí o envía un email con tu CV a helpdesk @montarelo.Com incluyendo en el título :
“Responsable de Soporte a Usuarios VIP” Powered by JazzHRCrear una alerta de empleo para esta búsquedaJ-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Soporte It Usuarios Vip

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar