Desde Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Servicio de asistencia técnica para gestionar a un equipo de técnicos/as mecánicos/as en importante empresa de maquinaria ubicada en Valencia.
La misión principal del puesto será gestionar las solicitudes e incidencias de los clientes para poder servir en tiempo y forma sus necesidades.
Funciones principales del puesto:
* Planificar los recursos humanos y técnicos según las necesidades de los clientes.
* Procesamiento de pedidos para que se cumplan los objetivos.
* Estructuración de tareas y actividades operativas.
* Distribución y organización eficiente de las tareas que forman parte del proceso total desde la solicitud hasta la elaboración de la factura.
* Desarrollar y capacitar al equipo de trabajo.
* Seguimiento del saldo en las actividades de atención al cliente y procesamiento de pedidos.
* Optimizar la colaboración entre el taller y el departamento de servicio.
* Seguimiento de la calidad del servicio.Fomentar la comunicación efectiva y oportuna con los clientes.
Requisitos del puesto:
* Experiencia mínima de 5 años en posición similar.
* Valorable formación en Ingeniería.
* Habilidad en gestión de equipos.
* Nivel alto de inglés.
Qué obtendrás a cambio:
* Contrato indefinido.
* Desarrollo en empresa de gran referencia en el sector.
* Salario según experiencia aportada.
Tu siguiente paso
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