Funciones del Puesto:
1. Gestión de producto: Ayuda al Jefe de Sección en el montaje de la sección, manipulación, mantenimiento y conservación del producto.
2. Gestión comercial y atención al cliente: Potenciar la decisión de compra del cliente mediante adecuada orientación y asesoramiento, transmitiendo información sobre el producto, calidad, etc.
3. Gestión en materia de calidad alimentaria, seguridad y salud: Apoyo al Jefe de Sección en el control de caducidades, limpieza de la sección siguiendo la normativa legal, y uso adecuado de los EPIS.
Competencias:
- Identidad Corporativa
- Orientación al cliente
- Trabajo en equipo
- Organización, rigor y calidad
- Orientación a resultados
- Competencia Digital
Requisitos:
- Formación: Ciclo formativo de Grado Medio o ESO
- Formación complementaria: Conocimiento de paquete Office
- Experiencia: Mínimo 1 año en el puesto requerido
Otros Requerimientos:
- Manejo de herramientas y utillajes fundamentales de la sección
- Conocimientos sobre el producto, así como la habilidad y destreza para trabajar con el mismo
#J-18808-Ljbffr