Reconocida empresa del sector servicios ubicada en Plaza requiere un Técnico de selección para su departamento de Recursos Humanos.
FUNCIONES
-Gestionar procesos de selección de operarios en diferentes áreas y ubicaciones: publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas telefónicas y/o presenciales.
-Mantener comunicación fluida con responsables de área y mandos intermedios para identificar necesidades de personal.
-Coordinar entrevistas y pruebas con candidatos, resolviendo dudas y asegurando una experiencia positiva.
-Elaborar y actualizar expedientes de trabajadores, asegurando que la documentación esté completa y en regla.
-Gestionar la documentación preventiva necesaria para la incorporación del personal.
-Realizar seguimiento de incorporaciones, recogiendo feedback de responsables y trabajadores.
-Participar en la mejora de procedimientos de selección y en la actualización de bases de datos de candidatos.
BENEFICIOS
Jornada completa de lunes a viernes
Flexibilidad horaria de 8:30 a 17:00 // 9:00 a 17:30 Viernes de 7.00 a 15.00
Contrato directo con empresa
Banda salarial entre 21 y 25k según valía del candidato
REQUISITOS
Experiencia dentro de departamento de RRHH
Tener vehículo para llegar al puesto de trabajo
Valorable inglés alto