Empresas: Meliá Hotels International
Descripción del lugar de trabajo: Misión: El Entertainer realiza la programación establecida siguiendo los estándares marcados, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente. Funciones: * Promocionar y realizar los diferentes programas de deportes, wellbeing/wellness y artísticos según los estándares establecidos. * Apoyar en la realización de los programas de otras especialidades si fuese necesario (programa infantil, teenagers, familias y Water Park) * Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos, coordinando los recursos necesarios para la excelencia del mismo. * Asegurarse de que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo. * Controlar el stock del material necesario para realizar la programación, asegurándose del correcto uso según los protocolos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido. * Realizar pedidos de material siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos. Requisitos: * Conocimientos de operativa hotelera. * Conocimientos de programas de deporte, wellbeing/wellness y artísticos. * Conocimientos de herramientas de gestión hotelera. * Manejo del paquete Office. * Capacidad para trabajar en equipo. * Vocación de servicio. * Habilidades creativas. * Habilidades comunicativas. * Capacidad de resolución de problemas. * Organización y planificación. * Proactividad e innovación. * Atención a los detalles.
Requisitos :