Empresa líder a nivel mundial, con más de 30 años de experiencia en el suministro de instalaciones completas para el tratamiento de aguas, fangos y gases en España y Sudamérica, precisa incorporar un / a Asistente / a de ventas para su delegación en el Baix Llobregat.
Si estás pensando en un cambio y tu perfil encaja, Esta es tu oportunidad!
Las principales funciones y tareas a desarrollar son :
La persona seleccionada trabajará de forma directa con el equipo comercial, ofreciendo soporte administrativo y operativo en todo el proceso de venta :
* Gestión y mantenimiento del CRM.
* Seguimiento de ofertas y contratos con clientes.
* Organización de viajes y agendas del equipo comercial.
* Asesoramiento al cliente en el ciclo de venta completo del producto o servicio.
* Soporte / colaboración con post - venta.
* Seguimiento de ventas : control de cobros y análisis de desviaciones.
* Atención telefónica y gestión de consultas entrantes.
* Gestión contactos web y redes sociales, apoyo en tareas de marketing.
* Prospección de nuevos contactos y oportunidades de negocio.
Se requiere :
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel y Word.
* Experiencia en ventas y atención al cliente.
* Perfil organizado, proactivo, orientado a resultados y con buenas habilidades de comunicación y trato con el cliente.
* Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de forma eficiente.
* Horario : Lunes a jueves : 08 : 00 a 17 : 45 h y viernes : 08 : 00 a 14 : 30 h. Julio y Agosto 08.00 a 14.15 h.
Salario : 22.000 - 25.000 + plus de ventas.
* Posibilidad de teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Incorporación a una empresa sólida, innovadora y con proyección internacional.
Experiencia requerida :
* Al menos 2 años como asistente de ventas o back office.
* Ciclo Formativo Grado Superior en Administración de Empresas, Comercio internacional, Marketing o similares.
#J-18808-Ljbffr