**Telinformática **es una consultoría tecnológica con 25 años de experiência facilitando la integración de las TIC en las pymes. Ayudamos a nuestros clientes a implantar tecnologías y proyectos rentables y seguros que le ofrecen nuevas oportunidades de negocio, innovación y crecimiento.
Acompañamos a los clientes con un servicio y soporte técnico externalizado de calidad, ágil y con atención personalizada. Desde la creación de nuestra empresa aplicamos estrategias y prácticas que nos permiten materializar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.
En este momento y debido a nuestro crecimiento necesitamos incorporar la figura de:
**Responsable de Operaciones**
Su misión principal será liderar las operaciones del servicio y personal técnico. Asegurando la entrega de valor y la ejecución de los servicios, llevando a cabo con éxito los objetivos establecidos en tiempo, coste y calidad.
Funciones:
- Comunicación y atención al cliente.
- Liderar y gestionar las incidencias críticas que puedan surgir en los proyectos.
- Gestionar la cartera de proyectos y personas: coordinación, planificación y comunicación con los responsables de cada proyecto y cliente.
- Asegurar el cumplimiento de protocolos y buenas prácticas.
- Gestión con terceros: coordinar actividades con colaboradores, subcontratos, prescriptores, fabricantes etc.
- Gestión y análisis de recursos internos y necesidades para alcanzar los objetivos.
- Supervisar la correcta planificación de las prestaciones de servicio y cumplimiento de acuerdos con clientes.
- Coordinación de Comunicados a los clientes por actuaciones técnicas.
- Promover, liderar y gestionar la implementación de las acciones técnicas pro-activas.
- Elaborar e implementar los planes de actuaciones preventivas.
- Evaluación indicadores técnicos - BI: interpretación de los datos: productividad y eficiencia.
- Gestión de activos y herramientas: vehículos, equipamiento, prevención de riesgos laborales.
- Grado en Informática.
- Máster o formación complementaria en Dirección de Proyectos, Organización y Gestión Servicios TIC, ITL, PMP o similares.
- Inglés B2.
- Buenas capacidades de comunicación, negociación y orientación al cliente.
- Experiência en gestión de proyectos de infraestructuras TIC, preferiblemente sistemas, comunicaciones unificadas, seguridad.
- Capacidades en la comprensión, análisis, gestión y coordinación.