Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente comercial ( toda españa )

Madrid
UNIPRECIO
Agente comercial
Publicada el 25 diciembre
Descripción

Buscamos a un agente comercial autónomo para colaborar con nuestra empresa en la promoción y venta de productos dietéticos, herbolaris, farmacias, parafarmacias y centros de medicina integral.Requisitos:- Experiencia previa como comercial en sectores de salud, bienestar, cosmética natural o dietética- Altas como autónomo o disponibilidad para trabajar bajo contrato mercantil- Conocimiento básico de productos naturales, complementos nutricionales o cosmética- Vehículo propio para desplazamientosBeneficios:- Colaboración estable a largo plazo en régimen de autónomo o contrato mercantil- Incentivo fijo mensual de 800€ en concepto de gastos- Plan de comisiones por facturación y objetivos- Premio por apertura de nuevos clientes- Posibilidad de construir una cartera rentable y fidelizadaOtros detalles:- Formación inicial en producto (complementos nutricionales y cosmética ozonizada)- Visitas comerciales conjuntas periódicas y apoyo continuo a través de profesionales experimentados- Material de apoyo (muestras, producto presentación y material PLV)- Productos innovadores, de alta demanda y diferenciación en el sector natural y farmacéutico- Captación de nuevos puntos de venta: dietéticas, farmacias, clínicas de medicina integral, centros de estética natural, parafarmacias- Presentación y argumentación técnica de los productos- Seguimiento, fidelización y gestión de cartera propia de clientes- Reporte de actividad comercial y evolución de ventas- Representación profesional de la marca en el territorio asignadoSi eres un profesional motivado y dispuesto a crecer con nuestra empresa, ¡no dudes en aplicar!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Agente comercial independiente
Alcobendas
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial independiente
Alcorcón
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Agente comercial
Oferta cercana
Agente comercial independiente
San Sebastián de los Reyes
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Agente comercial
Ofertas cercanas
Empleo Comercio en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Madrid > Agente Comercial ( Toda España )

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar