Seleccionamos para nuestro cliente, importante empresa dedicada al transporte, logística y almacenaje de mercancías.**JEFE/A DE ALMACÉN**El perfil se corresponde con una persona que, inicialmente y con el fin de familiarizarse con las labores a desempeñar y la filosofía empresarial, se incorporará durante unos meses como personal de oficina, para posteriormente ubicarse en su posición final como Jefe/a de Almacén.**Funciones ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA**:- Gestión, seguimiento y control de pedidos, entradas y salidas de mercancía.- Coordinar el transporte.- Atención a transportistas y clientes.- Contacto con almacén y control del stock.- Control de documentación relacionada con el puesto.- Desarrollo de auditorías.**Funciones: JEFE/A DE ALMACÉN**- Planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de material.- Planificar la estrategia logística- Supervisión, orientación y asignación de responsabilidades a los profesionales del almacén, así como evaluación del desempeño. La persona seleccionada se encargará de la gestión de un equipo de unas 35-40 personas, reportando directamente a Gerencia.- Diseñará planes de mejora para todas las áreas y velara por la optimización de los recursos de la empresa.**Se requiere**:- Disponibilidad inicial para desempeñar temporalmente labores administrativas en oficina, para posteriormente ubicarse en su puesto final como Jefe/a de Almacén.- Experiência en puesto similar.- Amplio conocimiento técnico.- Residencia próxima a Logroño.- Se valorarán conocimientos en el Sistema SAP- Se valorará positivamente manejo de inglés.**Se ofrece**:- Incorporación inmediata.- Salario inicial en el puesto de oficina: 22.000-25.000 euros fijos brutos- Salario en puesto final: 30.000-35.000 euros fijos brutos anuales- Proyecto fiable en empresa consolidada.