Ubicación:
els Alamús (Lleida)Tipo de contrato:
IndefinidoJornada:
de lunes a viernes de 8h a 17hSalario:
Condiciones salariales negociables, acordes a la experiencia, conocimientos y valores aportadosDescripción del Puesto:
El candidato se encargará de gestión y asesoramiento legal de todas las operaciones del grupo. Por tanto, será el máximo responsable de la gestión de todas las operaciones de del Grupo a nivel legal y el contacto directo con asesores, notarios y otros organismos.Responsabilidades:
Participación en la negociación de acuerdos y contratos de compra-venta de empresas y de explotaciones.Redacción de todo tipo de contratos de las diferentes sociedades del Grupo (compra-venta, arras, alquiler, etc)Due Diligence Legal en caso de adquisicionesEscrituras (terrenos, sociedades, inmuebles, fincas, etc)Reclamaciones con proveedores, burofax, etc y seguros de cualquier siniestro (granjas, fabrica, pisos, etc)Contratos con integrados (explotaciones ganaderas)Proporcionar orientación legal a la empresaCoordinación con la notaría en la compra de fincas, empresas, etc.Representar a la empresa en procedimientos legales, incluyendo litigios, mediaciones y arbitrajes.Proveer asesoramiento en temas de propiedad intelectual, protección de datos y cumplimiento normativo.Cartas de intencionesRevisar y verificar contratos laborales, convenios colectivos y políticas internas de la empresa.Redacción de precontratos (compromisos de contratación)Apoyo al departamento Legal Laboral:
Coordinar y supervisar procesos de despido, amonestaciones, sanciones disciplinarias y reestructuraciones laborales.Asesorar en la gestión de relaciones laborales y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de derecho laboral.Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad social, prevención de riesgos laborales y protección de datos en el ámbito laboral.Realizar auditorías laborales internas para identificar riesgos y proponer mejoras.Colaborar estrechamente con el departamento de Recursos Humanos para implementar estrategias laborales eficaces.Se valorará positivamente conocimientos en normativa medioambiental, fiscal y mercantil.Estudios y Experiencia Mínimos RequeridosGrado o licenciatura en Derecho.Experiencia mínima de 4 años en derecho corporativo, mercantil o administrativo, preferiblemente en el sector agropecuario o industrial.Colegiación activa y conocimiento actualizado de la legislación vigente.Experiencia en la gestión de procedimientos regulatorios y normativos.Office 365 (Excel, Word, Power Point, etc)Se valorará positivamente conocimiento de softwares contables y herramientas de gestión administrativa (valoramos Dynamics AX, Dynamics Business Central y Dynamics 365)Habilidades:
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.Capacidad para identificar y resolver problemas legales de forma proactiva.Organización, atención al detalle y gestión eficiente del tiempo.Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados.Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.Proactivo/a y con ánimo de mejora de procesos.Aptitudes administrativasOfrecemos:
Salario competitivo acorde a la experiencia.Contrato indefinidoOportunidades de desarrollo profesional.Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa en constante crecimientoUn entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
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