Gestor / a atención al cliente con inglés alto (con certificado de discapacidad), Madrid
Desde Alares Social seleccionamos para nuestro propio departamento de atención al cliente, un / a gestor / a telefónico en turnos de mañana, tarde y correturnos con idioma inglés y certificado de discapacidad.
Imprescindible nivel de inglés mínimo B2. Se hará prueba.
Imprescindible poseer certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
Tus funciones principales serán :
* Registro de información en programa de gestión de las llamadas de clientes.
* Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado.
* Búsqueda de información y envío de la misma.
* Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
* Tareas administrativas derivadas de su puesto.
Ofrecemos :
* Horario : 8 a 15h o de 15 a 22h (o correturnos de mañana, tarde y noche) de lunes a viernes y fines de semana rotativos según las necesidades del departamento.
* Contrato : 3+6+indefinido (35 horas).
* Formación a cargo de la empresa.
* Zona de trabajo : metro Suanzes.
* Buen ambiente de trabajo.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr