En Safeguard Global, líder en soluciones de RRHH en más de 180 países, impulsamos tu crecimiento profesional, tus proyectos y tus éxitos.Iniciamos proceso interno para incorporar un/a Business Development Specialist para zona País Vasco, con experiencia específica en apertura de mercado y
comercialización de servicios de RRHH :
Consultoría de Selección y/o Trabajo Temporal, para unirse a nuestro equipo internacional de Staff Leasing en España.Modelo de trabajo híbrido/remoto (80%), con residencia en Bilbao y conocimiento profundo del tejido empresarial de la zona asignada.Entorno internacional dinámico, colaborativo y multicultural.Atractivo paquete retributivo:
Salario fijo competitive, variable trimestral, beneficios sociales:
tickets restaurante, seguro médico privado, bonus por referidos internos, etc.Oportunidades reales de desarrollo profesional en una empresa en constante crecimiento.Jornada intensiva durante el verano y todos los Viernes del añoColaboración en la elaboración de estrategia de desarrollo comercial y expansión de negocio en el País Vasco.Identificación y captación de clientes potenciales y apertura de nuevas cuentas, teniendo en cuenta los sectores con mayor rentabilidad, según su expertise y experiencia en esta zona.Conversión de leads en oportunidades de negocio tangibles.Cumplimiento de objetivos de captación, facturación y rentabilidad establecidos por la Dirección.Puesta en marcha de servicios, seguimiento y desarrollo en volumen de negocio.Gestión comercial de clientes asignados, garantizando su satisfacción con el servicio y fidelización.Comunicación efectiva y estrecha colaboración de trabajo con el equipo de Selección, con la máxima orientación a calidad en el servicio.Mínimo 2 años de experiencia reciente en venta de servicios de RRHH en el País Vasco. (Requisito excluyente)Capacidad de comunicación, agilidad y sensibilidad para entender y anticiparse a las necesidades de prospectos y clientes.Proactividad, autonomía y orientación a resultados. Perfil hunter con foco en la calidad.Habilidades organizativas. Mantenimiento adecuado de registros de actividad según nuestros procedimientos de gestión comercial.Espíritu de equipo y disposición para colaborar con otras áreas internas.Nivel de inglés mínimo B2. Se valorará conocimiento de euskera.Si este es tu perfil profesional, y te planteas un nuevo proyecto profesional… ¡Queremos conocerte!Elexalde, Basque Country, Spain 4 months agoZamudio, Basque Country, Spain 3 days ago
#J-18808-Ljbffr