En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, ¡hacen grandes compañías!. Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de TELEOPERADOR/A COMERCIAL en CAMAS (SEVILLA)
Cuando el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación, con la que irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de una empresa líder del sector del Contact Center.
PARA KONECTAR CON EL PUESTO Y CONSEGUIR DESARROLLAR TU MÁXIMO POTENCIAL, DEBES CONTAR CON:
- Capacidad de aprendizaje, orientación al logro y escucha activa
- Disponibilidad completa de horario, fechas y ubicación para formación y trabajo en CAMAS
TE OFRECEMOS:
- Formación: no retribuida y obligatoria. De los 8 días de formación, los 6 primeros serán online, los 2 últimos presencial, de L-V, desde el 12/07 al 21/07, de 9:15h a 15:00h
- Contrato de 30h semanales, desde el 24/07
- Trabajo presencial, en nuestra sede en Vega del Rey (Camas), de lunes a domingo (con dos días libres a la semana). Horarios disponibles: (15:00 a 21:00 / 16:00 a 22:00 / 17:00 a 23:00)
¡Anímate a Konectar a una entrevista online!
- Disponibilidad completa para formación y trabajo en CAMAS