Descripción de la empresa MSX International Group es el proveedor líder mundial de soluciones comerciales externalizadas para la industria automotriz, con operaciones en más de 80 países. La profunda experiencia de MSX en la industria, combinada con análisis de datos avanzados y soluciones de software personalizadas, mejora el rendimiento de las redes de concesionarios automotrices al aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la satisfacción del cliente. Descripción del empleo El principal objetivo del área de operaciones en la financiera del sector automoción es, tanto el contacto con concesionarios, como con los Delegados comerciales, para ayudar a la consecución de objetivos de tiempo de respuesta de las operaciones de los gestores y además a cumplir el objetivo de calidad del servicio telefónico de la compañía. Las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes: Formación a la Red para el uso del sistema de Line de la financiera del sector automoción de captura de operaciones y simulación de ofertas. Gestión telefónica y seguimiento del buzón de operaciones. Actualizar la estructura de la base de datos de las concesiones incorporación/supresión de decreto automático, firma digital, pago automático o impresión en concesión. Gestión del alta y baja de vendedores en el sistema. Soporte a los gestores en las tareas de: Recepción de operaciones. Line de la financiera del sector automoción/Online. Alta en el sistema de operaciones que no proviene de Line de la financiera del sector automoción. Gestión de las operaciones de refinanciación y subrogación, coordinando las tareas con el departamento de CEX y/o Recobro. Comunicación de decretos. Emisión y envío de contratos, en caso de que no se puedan imprimir en el concesionario o su firma sea en notario, firma digital o remota. Gestión de open banking a petición del gestor para el análisis de operaciones. Confirmación de firma del contrato y comunicación al gestor de verificación para que proceda al pago de la operación, en los casos necesarios. Gestión, seguimiento y formalización de las operaciones de flotas y su coordinación con ventas. Colaborar en la resolución de incidencias detectadas en la revisión del expediente por el Gestor de verificación. Gestión telefónica a la red de concesionarios y delegados comerciales de ventas. Seguimiento, gestión y comunicación de incidencias a IT y/o marketing intentando analizar la raíz del problema para su solución definitiva. Dar soporte a la red con las solicitudes de negocio tales como respetar VR, ofertas antiguas, cambio de baremo, MY, servicios personalizados. Gestión para la anulación de operación en los casos necesarios. Requisitos Te buscamos a ti si: Tienes experiencia profesional en posiciones relacionadas al Servicio al Cliente, experiencia bancaria o financiera. Posees excelentes habilidades de comunicación y capacidad para establecer relaciones con clientes. Tienes sólidas habilidades de planificación y organización. Agilidad en la toma de decisiones y resolución de problemas. Capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente (multitasking). Orientación al detalle y precisión. Proactividad e iniciativa. Manejo competente del paquete Office (a nivel usuario). Dominio del español (imprescindible). El nivel de inglés conversacional es deseable. Información adicional Con más de 5,000 empleados ubicados en más de 80 países alrededor del mundo, nuestros equipos brindan una experiencia líder en la industria que abarca: Compromiso del consumidor Rendimiento de piezas, accesorios y servicio Información procesable Optimización y cumplimiento de reparaciones Soluciones de aprendizaje Rendimiento de distribución y ventas Nuestra trayectoria probada significa que ahora colaboramos con casi todos los fabricantes de automóviles en el mercado. El Propósito de MSX Empoderar a quienes impulsan y crean para que prosperen en nuestro mundo en constante cambio. La Misión de MSX Aprovechar nuestra experiencia en movilidad, la creatividad de nuestros equipos globales y el poder de la tecnología para crear soluciones personalizadas, sostenibles e innovadoras. La Visión de MSX Ser la primera opción de los clientes, reconocidos por nuestra excelencia operativa y nuestro compromiso con impulsar el cambio y la innovación en la industria de la movilidad. MSX es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades y alienta positivamente las solicitudes de candidatos debidamente cualificados y elegibles, independientemente de su sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, cambio de sexo, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad. Como usuarios del programa de confianza en la discapacidad, garantizamos entrevistar a todos los candidatos discapacitados que cumplan los criterios mínimos para la vacante. J-18808-Ljbffr