Descripción de la oferta
Buscamos un/a Técnico/a de Formulación para unirse a nuestro equipo de laboratorio dentro del área de Desarrollo de producto. La persona seleccionada participará activamente en el desarrollo y mejora de productos cosméticos, asegurando la calidad y el cumplimiento de los estándares establecidos.
1. Apoyar en la formulación y preparar nuevas fórmulas cosméticas y reformulaciones, siguiendo las instrucciones técnicas y especificaciones establecidas.
2. Realizar el seguimiento del Control de Estabilidad, verificando que las fórmulas mantienen los parámetros iniciales, tanto en muestras de laboratorio como en pruebas de Compatibilidad de Envase.
3. Registrar datos y resultados en las herramientas informáticas del departamento, garantizando exactitud y trazabilidad.
4. Gestionar materias primas y muestras de la muestroteca, asegurando su correcta conservación, orden y control de caducidades.
5. Asegurar el cumplimiento de las GMP (Buenas Prácticas de Fabricación) dentro de su ámbito de responsabilidad.
6. Colaborar en el mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión de la empresa, contribuyendo a su mejora continua.
Requisitos
7. Formación Profesional o estudios relacionados con Química, Cosmética, Laboratorio de Análisis y Control de Calidad, Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines, o similares.
8. Valorable experiencia similar
9. Buscamos una persona rigurosa en los procesos, organizada y con capacidad para trabajar siguiendo los procedimientos estandarizados.