En la Corporación San Ignacio de Loyola nos encontramos en la búsqueda de un (a): Coordinador Digital y Performance.Objetivo:Planificar, ejecutar y optimizar campañas digitales en múltiples plataformas para maximizar el alcance, conversión y retorno de inversión (ROI), asegurando una gestión basada en datos y un análisis constante del desempeño de todas las iniciativas digitales.Funciones:- Planificar y ejecutar campañas pagadas en plataformas digitales (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads, TikTok Ads, etc.). Coordinar el desarrollo de materiales creativos con el equipo de diseño y contenidos.- Gestionar la segmentación de audiencias, configuración de campañas, presupuestos y cronogramas.- Realizar A/B testing de anuncios, audiencias, formatos y mensajes.- Coordinar y ejecutar el despliegue de campañas de remarketing, automatización digital y utilización de multiplataformas.- Asegurar la correcta implementación de códigos de seguimiento (tags, píxeles, UTMs) para la medición efectiva.- Medir las campañas digitales a través de modelos de atribución (CPA,ROA, etc)- Desempeñar otras responsabilidades que se le asigne dentro del ámbito de sus funciones.Requisitos:- Bachiller en Administración y Negocios, Comercial, Marketing y/o afines.- Experiencia mínima de 2 años realizando gestión de campañas digitales y optimización de performance.- Dominio de plataformas de pauta digital: Google Ads, Meta Business Suite, LinkedIn Campaign Manager, TikTok Ads.- Manejo de herramientas de analítica web y dashboards: Google Analytics 4, Google Tag Manager, Data Studio (Looker Studio).- Conocimiento de estrategias SEO, SEM y CRO.- Manejo de CRM y plataformas de marketing automation (Hubspot, Salesforce, Mailchimp). Deseable.- Nivel de Microsoft Office AvanzadoVentajas:- Ingreso a planilla con beneficios acorde a ley.- EPS y Seguro Oncológico cubierto al 100%.- Beneficios corporativos.
#J-18808-Ljbffr