Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Team leader - logística

Maçanet de la Selva
Wintalent Executive Search
Publicada el Publicado hace 2 hr horas
Descripción

Pstrongu¿Cuál será tu misión? /u /strong /ppbr/ppAsegurar que la operativas de la zona de trabajo se siguen bajo los estándares de seguridad y calidad, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios para garantizar el cumplimiento de la planificación de pedidos en el área de logística. /ppbr/ppstrongu¿Cómo será tu día a día? /u /strong /ppbr/ppEl departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos. /p ulliAsegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el Plant Manager y la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera. /liliOrganizar el registro del desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como los paros del personal para los descansos durante la jornada y ausencias puntuales en el lugar de trabajo. /liliResolver las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc. /liliSupervisar la correcta ubicación de las entradas de palés en el almacén. /liliVelar y controlar que todos los palets salgan en buenas condiciones. /liliAsignar, distribuir y optimizar los recursos de su ámbito, tanto humanos como materiales, según las necesidades programadas en coordinación con el/la Plant Manager. /liliParticipar en las reuniones “TOP 60” de mejora continua, para reportar el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5” de su ámbito. (LEAN MANUFACTURING) /liliSupervisar que las zonas de trabajo del almacén se mantengan limpias y ordenadas. /liliRevisar las cargas de los camiones según los volúmenes y actuar para garantir la total carga. /li /ulpbr/ppstrongu¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito? /u /strong /p ulliFormación mínima FP II o Grado Medio. /liliExperiencia previa en almacenes automatizados y con sistema de comunicación y de mejora continua LEAN. /liliValorable experiencia previa demostrable en gestión de personas. /liliConocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo. /liliConocimientos de informática / tecnología: Avanzado /liliHabilidad con las herramientas informáticas del ámbito (SAP/WONDER/SCADA). /li /ul pstrongu¿Qué vas a vivir en nuestro cliente? /u /strong /ppbr/pulliTe rodearás de un equipo de personas comprometidas y con veteranía para ayudarte en tu nuevo reto. /liliParticiparás en la ejecución de proyectos de mejora continua liderados por el área de Industrialización. /liliSeguirás la metodología Lean aplicada a planta. /liliOpción a retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería) a cargo del trabajador. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Maçanet de la Selva
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Team Leader - Logística

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar