Job Function: Software & Cloud Services Por qué SoftwareOne?:
SoftwareOne, líder mundial en servicios y soluciones en la nube, busca consultores de preventa en la nube para unirse a un equipo de servicios tecnológicos que desempeña un papel fundamental en el éxito de nuestra empresa.
En nuestro equipo de Basis trabajamos con grandes clientes aplicando nuestra experiência, pero también buscamos nuevas formas de hacer los proyectos con ideas innovadoras y creativas. Si tienes esas ideas y quieres desarrollarlas con nosotros; si además de trabajar con SAP, te gusta “cacharrear” con sistemas operativos, entornos Cloud, una pizca de desarrollo, automatización, seguridad, o simplemente te gusta hacer las cosas bien, ven a SoftwareOne.
El puesto:
Estarás involucrados en proyectos de migración al Cloud, conversiones a S/4 HANA y en general proyectos de transformación de entornos SAP.
También podrás involúcrate en proyectos de mantenimiento de la plataforma BTP y aplicar metodología DevOps para la gestión y monitorización de los mismos
Te encargarás de los servicios de mantenimiento de SAP BASIS y trabajarás en estrecha colaboración con los clientes en el equipo de soporte de SAP BASIS.
Llevarás a cabo acciones de supervisión y resolución de problemas en sistemas SAP e implementarás tareas de servicio periódicas como actualizaciones, parches y mejoras.
**#LI-EV1**
Que esperamos de tí:
- 3+ años de experiência como Consultor/Administrador SAP BASIS.
- Conocimientos profundos y experiência práctica en tecnologías SAP Basis.
- Certificado SAP Technology Associate /Professional.
- Configuración, monitorización, puesta a punto y resolución de problemas en entornos SAP.
**Experiência previa en**:
- Actualizaciones de Sistemas y configuración de BD HANA y Oracle.
- Experiência con los Servicios de Identidad de BTP y configuracioness de SSO.
- Conocimientos de Solution Manager y Cloud ALM.
- Conocimientos/Experiência en ajuste de rendimiento, Gestión de usuarios.
- Gran capacidad de resolución de problemas.
- Buena capacidad de comunicación.
- Gran actitud de servicio: orientado a la satisfacción del cliente y centrado en los resultados.
- Capacidad para trabajar por iniciativa propia y trabajar libremente y en colaboración con un equipo.
- Ganas de aprender nuevas habilidades y adaptarse a los objetivos de la organización.