POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
Tu principal misión será asegurar, junto al P&C; Unit Manager, la atracción, retención y desarrollo de aquellas personas que comparten los valores IKEA, inspirar a los colaboradores/as y a los líderes, y contribuir al desarrollo del negocio a través de las personas.
- Habilidad para dar soluciones relevantes en términos de People & Culture
- Buena comunicación
- Alta capacidad de influencia y liderazgo
- Habilidades sociales
- Alta accesibilidad y capacidad para fomentar y facilitar el trabajo en equipo y su desarrollo
- Pasión por las personas y el potencial individual, liderando el negocio a través de las personas, transmitiendo los valores de IKEA y actuando localmente con una visión estratégica
- Gestión del Talento (selección, desarrollo, sucesión)
- Relaciones sindicales
- Gestión del desempeño
- Gestión del cambio
- Cultura y Valores IKEA
- Planificación estratégica de staff
- Legislación laboral y conocimiento del mercado de trabajo y tendencias.
**Requisitos**:
Experiência liderando equipos.
Nível de inglés fluido (hablado y escrito)
Movilidad a nível Cataluña
Se valorará movilidad nacional
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
Tenemos grandes planes, y necesitamos grandes PERSONAS que adoren desarrollar nuevos talentos, que sean emprendedores y vibren liderando nuestras tiendas.
Te ofrecemos una oportunidad única de unirte al fantástico equipo de P&C;, ayudar al P&C; Unit Manager a desarrollar la estrategia de People de la tienda y además participar, junto al equipo de mercado, en la estrategia de transformación de las tiendas y la expansión de IKEA en Cataluña.
Tus principales objetivos serán:
- Ayudar al P&C; Unit Manager a asegurar la estrategia y el plan de acción de la tienda en todo lo relativo a personas, y participar en el plan de People del mercado de Cataluña.
- Influenciar al equipo de dirección para desarrollar el liderazgo en cada una de las funciones.
- Junto al P&C; Unit Manager, asegurar el plan de sucesión de la tienda, prestando especial atención a las personas con alto desempeño y potencial.
- Ser un buen ejemplo de liderazgo a través de nuestros Valores, asegurando que la Cultura IKEA es una realidad viva.
- Ayudar a desarrollar, junto con el/la Business Navigator y el P&C; Unit Manager, un plan adecuado de staff, para asegurar las necesidades del negocio.
TRABAJAR EN EQUIPO
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y cualificado, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo confiable para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!